Logo Computerhoy.com

Aplicaciones para ser infiel

Sarah Santiago

interfaz de aplicacion CATE
Sin hacer apología a las infidelidades,las aplicaciones que salen a la luz de internet cada día, no nos dejan de sorprender. Teniendo estas aplicaciones instaladas en el móvil, el único obstáculo para engañar a tu pareja será la propia consciencia.

No hay nada que se le resista al mundo de las aplicaciones. Y aunque nos digan que no todo está inventado, nunca se nos hubiera ocurrido una aplicación para facilitarle la vida a los infieles. Una de ellas es CATE, una aplicación que responde a las siglas Call And Text Eraser. El objetivo de este invento tecnológico es que las llamadas que se realizan al amante, los mensajes de texto y contactos saldrán como oculto. Además, en el caso en que te veas acorralado y en apuros, con un solo click en tu móvil, borrarás toda la información comprometida. Esta aplicación tiene muchas funcionalidades, como bloquear números de teléfono. Disponible para Android, toda la información está la página web de CATE.

La cosa no acaba aquí. Por si fuera poco, existen aplicaciones que encubren a las personas infieles  y cómodas. Tiger Text es un programa que, según cómo lo configuremos, borrará los mensajes de textos recibidos y enviados con un temporizador. Disponible para iOS

Hasta aquí, algunos pensaréis que ya es suficiente. Pero para los que de verdad andan buscando máxima intimidad siendo infieles, es hora de conocer Vaulty Stocks. A primera vista, para tu pareja habitual le puede parecer que te ha dado por seguir el mercado de bolsa de valores. Sin embargo, Vaulty Stocks no es más que una caja fuerte virtual para guardar las fotografías más íntimas de tus amantes. Disponible para Android desde la página de Google Play.

Por último, los usuarios de Blackberry tienen cabida en el mundo de las infidelidades. Una de las aplicaciones más famosas es BlackBook, con la que podrás crear listas de contactos ocultos y enviarles y recibir mensajes de texto. Su acceso es a través de una contraseña.

Aplicaciones para ser infiel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.