Logo Computerhoy.com

Una app de citas revela qué usuarios están siendo infieles

Una app de citas revela qué usuarios están siendo infieles
La app de citas Hinge va a lanzar una actualización para publicar el estado sentimental que los usuarios tienen en Facebook para delatar a los infieles. 

A raíz de la noticia que afirmaba que el 30% de los usuarios de Tinder están casados, Hinge, una aplicación de citas, tiene previsto lanzar una actualización en la que se revele el estado sentimental de las personas que estás buscando el amor en su plataforma para delatar a los infieles.

Hinge es un servicio de citas que se quiere diferenciar de la competencia asegurando que los usuarios que forman parte de su comunidad están buscando una relación amorosa profunda y duradera, que va más allá del sexo y de los encuentros ocasionales. 

La información que saltó a los medios sobre la gran cantidad de usuarios casados en Tinder puso en alerta a Hinge, que decidió llevar a cabo un estudio interno para ver si en su plataforma estaba sucediendo algo parecido.

Tinder niega que el 30% de sus usuarios estén casados

Los resultados de esta investigación revelaron que un 1,6% de los usuarios estaba casado o comprometido, y un 2% tenía una relación: es decir, un 3,6% de las personas que utiliza la app está mintiendo.

Unos datos inaceptables para un servicio donde se espera encontrar el amor verdadero. Por eso, la aplicación va a lanzar próximamente una actualización que tiene como objetivo fomentar la transparencia y la veracidad"Queremos asegurarnos de que Hinge continúe siendo un lugar seguro para encontrar relaciones", ha explicado la plataforma en su blog oficial. 

Esta actualización contará con una nueva función en la que se cotejará el estado sentimental de los usuarios con el que tienen en Facebook, ya que para registrarse es necesario dar permiso a la app para obtener información del perfil.

¿Tu pareja te ha engañado? Descubre cómo superar una infidelidad

La compañía publicará de manera automática el estado sentimental que figure en la red social, sin posibilidad de editar únicamente el que aparece en Hinge. Aún no se ha comunicado la fecha en la que tendrá lugar la actualización, pero será pronto.

[Fuente: Mirror]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.