Logo Computerhoy.com

La app de Ferrán Adriá, ¿tan exclusiva como El Bulli?

Sarah Santiago

app ferrán adriá La Cocina de la Familia
La exclusiva app de 31 recetas de Ferrán Adriá disponible en AmazonLa app basada en el libro La Comida de la FamiliaSolo para usuarios de Kindle Fire

Ser el mejor en algo tiene un precio y sino que se lo pregunten a Ferrán Adriá. Muchas veces calificado como el mejor cocinero del mundo, al igual que su restaurante, El Bulli, espacio culinario reservado para algunos bolsillos pudientes y paladares que bien saben diferenciar cuándo la pasta está al dente.

No hace mucho, Adriá lanzó un libro titulado La Comida de la Familia, donde se guardan los secretos de 31 comidas que tuvieron el gusto de probarla los cocineros del famoso restaurante antes de que abriera sus puertas. Unas recetas que aseguran ser aptas para la economía familiar y por otro lado, completan el menú del calendario mensual.

Todo parece normal hasta que nos interesamos por la nueva app de Ferrán Adriá. Y es que si no eres usuario de Kindle Fire, entonces simplemente y por el momento, no podrás usar esta aplicación. En cambio, si eres uno de los afortunados de usar esta tableta, verás que ya está disponible en Amazon accediendo directamente a la Store desde el dispositivo. Otra sorpresa que nos encontramos es que si no estas dispuesto a desembolsar 15 euros en una aplicación de cocina, entonces no podrás acceder a las recetas de La Comida de la Familia de Ferrán Adriá en app. Sin duda, esta nueva apuesta de app de cocina se ha limitado muchísimo al público al que va dirigido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia