Logo Computerhoy.com

La app Reloj despertador oficial de Google llega a Google Play

La app Reloj despertador oficial de Google llega a Google Play.

Todos tenemos una app de reloj despertador en nuestro smartphone, pero por alguna razón existen cientos de alternativas en Google Play y muchas de ellas tienen millones de descargas. Quizá porque es una app que usamos tan a menudo que nos apetece adaptarla a nuestros gustos, o cambiar de vez en cuando.

Google y Android ofrecen una app de Reloj que, extrañamente, no estaba en Google Play, aunque si venía preinstalada en algunas versiones de Android. Ahora está disponible para descargar en Google Play, y además la ha actualizado con la versión que veremos en Android M, aunque ya la podemos usar en cualquier smartphone o tablet con Android 4.4 o superior.

La app Reloj de Google ofrece alarmas, temporizadores, y cronómetro. Puedes añadir tus ciudades favoritas al reloj internacional, y sincronizar con un dispositivo equipado con Android Wear (como un smartwatch) para detener las alarmas.

Además, la app Reloj de Google ha sido diseñada con Material Design, usando la evolución que veremos en Android M. Echa un vistazo a este vídeo para descubrir las novedades del nuevo sistema operativo de Google:

Con respecto a la app Reloj que viene con Android KitKat por ejemplo, se incluye la posibilidad de elegir en qué día empieza la semana (sábado, domingo o lunes), pues varía según el país.

No ofrece ninguna característica espectacular, pero dispone de un diseño elegante, útiles funciones de creación y gestión de alarmas, y la tranquilidad de que es la propia Google la que está detrás de la app.

Personalmente me sigue gustando más el reloj Timely, que también es propiedad de Google. Pero si quieres descubrir cómo será la app Reloj en Android M, puedes tenerla ahora mismo en tu smartphone.

Descarga la app oficial Reloj despertador de Googledesde este enlace de Google Play.

Los mejores antivirus Android para móvil y tablet

Google Nexus 6

Ficha técnica del nuevo Nexus 6 de Google fabricado por Motorola, con características técnicas y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play

Productos: Google Nexus 6