App Rookie, primera plataforma SaaS que acepta Bitcoin

App Rookie

Approokie.com ofrece Bitcoin como una opción de pago para su plataforma SaaS de creación de apps.

Se trata de ofrecer a los propietarios de Bitcoin, y a los comerciantes de Bitcoin de todo el mundo la posibilidad de crear apps en las que integrar Bitcoin en los métodos de pago y envío.

App Rookie ofrece una nueva forma de crear apps móviles. Bitcoin está irrumpiendo en el e-commerce. App Rookie quiere participar en el creciente mercado de las cripto-monedas y estar en la vanguardia de las soluciones de apps que aceptan Bitcoin.

App Rookie ofrece una solución similar a 'WordPress'  para la creación de apps móviles para las pequeñas y medianas empresas. La arquitectura de codificación se lleva a cabo por detrás, lo que permite al usuario desarrollar rápidamente una app móvil o sitio web móvil para su negocio, simplemente agregando contenido y gráficos en las plantillas.

El lanzamiento del sitio web App Rookie llega justo después de un período de alta volatilidad de Bitcoin. Desde mediados de octubre, dos anuncios ayudaron a que el precio se disparase: un anuncio de Richard Branson sobre aceptar Bitcoin en Virgin Galactic, y otro por Baidu, el equivalente chino a Google, que empezó a aceptar Bitcoins en una de sus divisiones, Baidu Jaisule.

Sin embargo, la creciente preocupación por Bitcoin impulsó al gobierno chino a prohibir que los bancos chinos realizar transacciones en Bitcoin. Baidu rápidamente siguió el ejemplo e hicieron que Bitcoin perdiera más de la mitad de sus recientes ganancias.  A día de hoy, el precio se ha estabilizado, aún por encima de los niveles registrados hace dos meses.

Nancy Corte, Fundador de Mobihighway y AppRookie.com dijo "Como empresa, queremos ser inclusiva y atender a aquellos clientes que desean realizar transacciones en Bitcoin. Se trata simplemente de una moneda extra en nuestra salida y ofrece una alternativa económica más para realizar transacciones de las pasarelas de pago tradicionales."

Fuente: Wall Street Jounal