Logo Computerhoy.com

App Store ya acumula 60.000 millones de descargas

Julio López

60.000 millones de descargas en App Store
App Store ya ha registrado más de 60.000 millones de descargasSegún Apple, más del 67% de los dispositivos compatibles con el sistema operativo de la compañía de la manzana ya usan iOS7En total, iOS7 fue descargado más de 200 millones de veces en los cinco días posteriores a su lanzamiento

Tras el evento de Apple que tuvo lugar ayer en Londres, la compañía de Tim Cook ha hecho públicas las cifras que instalan a Apple en la cúspide del sector tecnológico con 60.000 millones de descargas en la App Store.

Según han asegurado, más del 64% de los dispositivos de Apple ya usan el sistema operativo iOS7, por lo que se convierte en el más exitoso hasta ahora de la compañía. Al mismo tiempo afirmaron que se registraron más de 200 millones de descargas de iOS7 en los cinco días posteriores a su lanzamiento. 

iOS 7 en iphone 5s

La batalla entre la Apple y Android también parece llevársela la compañía de Tim Cook. Frente a las 900.000 apps descargables en Google Play, son más de un millón de apps las disponibles en App Store. La App Store ya ha rebasado los 60.000 millones de descargas. Esto ha reportado a los desarrolladores unos 13.000 millones de dólares, los que ya ha pagado Apple hasta la fecha. 

Y si de cifras redondas hablamos, tan sólo en Estados Unidos 20 millones de usuarios han descargado iTunes Radio. Además afirman que una semana después del lanzamiento de los iPhone 5S y 5C ya se habían vendido más de 9 millones de terminales. Se une a la increíble venta de 170 millones de iPads que se han vendido hasta el día de hoy. Unos datos que hacen de Apple, la líder del sector. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Apple Store