La app de YouTube presenta problemas de batería en iOS 11

Problemas de batería aplicación YouTube iOS 11

Los problemas de batería en iOS 11 es uno de los fallos más graves de este nuevo sistema operativo. Desde que está disponible para su descarga son cada vez más los usuarios que expresan su malestar después de haber actualizado. Si parecía que se había resuelto con las nuevas actualizaciones como la iOS 11.1, ahora hemos sabido que la aplicación de YouTube consume mucha batería en iOS 11.

Las quejas vienen motivadas porque la autonomía de los smartphones que se han actualizado, los cuales han comenzado a resistirse al utilizar este portal para subir y visualizar vídeos, incluso estando ejecutándose en segundo plano.

El malestar de los usuarios está fundamentado y hasta la propia compañía ha reconocido los problemas de batería de YouTube con iOS 11.

La compañía ha publicado un tuit recientemente en el que admite que la aplicación de YouTube en iOS 11 consume mucha batería. También ha querido señalar que están trabajando actualmente para solucionarlo lo antes posible, lo que podría significar una nueva actualización de esta app. 

Estas son las baterías Power Bank mejor valoradas en Amazon

En Reddit, algunos usuarios han aprovechado para dar muestras de los fallos de batería de YouTube en iOS 11 subiendo vídeos dejando patente este problema de los iPhone, y muy lejos de las 13 horas de reproducción  que prometen los de Cupertino.