Logo Computerhoy.com

Apple despide al responsable de Apple Mapas

Sarah Santiago

Google Mapas para iOS
Richard Williamson es el protagonista del gran chasco de Apple Mapas La multinacional de la manzana ha procedido al despido forzosoApple está pasando por un momento de grandes cambios internos

Desde Apple llegan nuevas noticias. Esta vez el despido de Richard Williamson, quien fuera el responsable deApple Mapas. Una aplicación que en su día analizamos por qué los usuarios de últimaactualizacióndeiOS se sentían defraudados. Motivo por el que, además, Tim Cook tuvo que disculparse en nombre de la compañía públicamente y que más tarde se supo que un hecho pronosticado por los propios ingenieros de la compañía.

Era de esperar que Williamson tuviera que dejar la compañía, y es que en el momento en el que Apple ha lanzado más productos, el iPhone 5 se ha visto amenazado por una aplicación que desde el principio fue objeto de críticas.

Por otro lado, el despido de Richard Williamson se ha hecho realidad cuando los rumores de que Google estaba preparando una aplicación de mapas paraiOS se han comprobado como ciertos. Google Mapas es la subsanación a los daños que ha sufrido la marca Apple y que ya está listo para su descarga e instalación en iOS 6. Esto es una demostración más de los cambios internos por los que está pasando el gigante tecnológico.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5