Logo Computerhoy.com

Las apps de animojis del iPhone X para Android son una estafa

María Lázaro

Estafa apps animojis de iPhoneX para Android

Toda la Red está inundada de vídeos con los nuevos graciosos muñecos de Apple. Los animojis del iPhone X son la otra gran característica del nuevo teléfono móvil de los chicos de Cupertino - junto con el Face ID. Si no eres un fanboy de Apple y estás satisfecho con tu terminal seguro que te estás preguntando cómo puedes usar estas animaciones en tu dispositivo, y de paso unirte a la nueva moda viral Animoji Karaoke. Pero cuidado porque las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa.

La respuesta es NO. Y ojo, te recomendamos extremar las precauciones porque en los últimos días está circulando una nueva estafa para instalar los animojis en los móviles Android. No caigas en la trampa: esta funcionalidad es exclusiva de los iPhone X - a diferencia del modelo antecesor, el iPhone 8. Y eso que en la Google Play están empezando a aparecer aplicaciones que prometen crear emoticonos animados. Contienen malware para hacerse con tus datos o que van a llenar tu dispositivo de publicidad molesta - en algunos casos llegando a bloquear la pantalla del dispositivo.

Como decimos, por el momento los animojisnoestán disponibles para Android. Si queremos utilizar algo similar podemos recurrir a las máscaras de aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Snapchat, o la descabellada idea de comprar el iPhone X para hacer uso de esta funcionalidad y también del reconocimiento facial gracias a la cámara TrueDepth, capaz de reconocer tus rasgos faciales.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Desde PhoneArena han hecho un experimento: instalar apps de las mejores apps de animojis para Android para comprobar qué sucede como por ejemplo "Animoji for phone X". El resultado es que ninguna de ellas lon consigue y se trata de una estafa para hacerse con los datos de tu teléfono móvil.

Mejores apps animojis móviles Android Google Play

Como conclusión final podemos decir que las apps de animojis del iPhoneX para Android son una estafa y no es posible usar estos emoticonos animados en los terminales con este sistema operativo. Las disponibles en la Google Play no son seguras al introducir publicidad y malware en el terminal.

[Fuente: Phone Arena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, iPhone X