Logo Computerhoy.com

Apps de Apple y Google para tus propósitos de Año Nuevo

Cumple tus propósitos de Año Nuevo con apps de Apple y Google
Apple ha preparado una selección de apps para ciudar tu mente, tu cuerpo, tu salud, tu tiempo y tu dineroGoogle se centra en los mismos temas, aunque con una colección de menor tamañoEstán disponibles a través de la App Store y Google Play, respectivamente

Siempre que empieza un nuevo año, la capacidad para renovarse y mejorar que el ser humano lleva en sus genes, nos impulsa a realizar una serie de propósitos de Año Nuevo: dejar de fumar, hacer más ejercicio, aprender un idioma, ahorrar más...

Para facilitarte esta tarea, tanto Apple como Google han estrenado en sus tiendas digitales una sección dedicada a lospropósitos de Año Nuevo. Apps que te ayudan a cumplir tus sueños.

Resoluciones de Año Nuevo en Google Play

Apps Año Nuevo Google Play

La tienda oficial de Google ha recopilado 14 apps hetereogéneas que tienen que ver con lospropósitos de Año Nuevo. Hay un poco de todo. Zombies, Run!, por ejemplo, utiliza minijuegos basados en unos zombis que te persiguen por toda la cuidad, para incitarte a salir a correr y hacer ejercicio. Hay otras apps que te animan a levantarte del sillón y mover el cuerpo, como las de la serie Runtastic, llamadas Runtastic Heart Rate, Runtastic Six Pack y Runtastic Squats.

Si te has propuesto dejar el vicio del tabaco, con las apps Dejar de Fumar y Stop Smoking! obtendrás consejos y motivaciones.

También hallarás contadores de calorías, apps para llevar las finanzas, y melodías relajantes para reducir el estrés.

RTVE estrena dos nuevos canales HD en Año Nuevo

Año Nuevo, Vida Nueva, según la App Store

Año Nuevo en la App Store

La tienda oficial de Apple también ha estrenado una sección dedicada a los propósitos para 2014, mucho más elaborada. Consta de cuatro secciones que en total suman 49 apps, tanto gratuitas como de pago.

En la sección Tu Cuerpo se repiten algunas apps que hemos visto en Google Play, como las de Runtastic, o los contadores de calorías. Pero hay otras nuevas, como la Alarma Inteligente, que vigila tus ciclos de sueño, una app de Yoga, otra de recetas vegetarianas, e incluso el juego de baile Zumba Dance.

En Tu Mente te aconseja las tiendas de libros iBooks e iTunes U, a´si como apps para entrenar el cerebro, del estilo de Fit Brains, Brainscape o Letterpress. Además, juegos y entretenimiento relajante como Zen Bound 2 o Zen Brush.

Si quieres ahorrar o sacar mayor provecho a tus ingresos, echa un vistazo a Tu dinero. Aquí hay apps para llevar el control de los gastos, o para aprender a invertir con cabeza.

Por último, en Tu Tiempo hallarás aplicaciones para organizarte mejor, desde Evernote a Things o Day One, que te permite escribir tu propio diario personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.