Logo Computerhoy.com

Así funciona el truco para elegir a Pikachu en Pokémon GO

Así funciona el truco para elegir a Pikachu en Pokémon Go

Sí amigos, habéis leído bien: se puede elegiraPikachucomoinicialenPokémon GO. Los creador del juego más popular para móviles han dejado una puerta abierta para todos aquellos que quieran vivir una experiencia parecida a la de Ash Ketchum en la serie de anime. Os explicamos cómo funciona el trucopara tener aPikachuenPokémon GO sin tener quecapturarlo.

Es bastante sencillo en realidad, aunque probablemente no se te había ocurrido. Cuando hablas con el profesor y te ofrece uno de los tres starters iniciales, siempre terminas quedándote con Charmander, Bulbasur o Squirtle, pero ¿por qué? Aléjate de ellos varios metros, e ignora las constantes reapariciones. Pokémon GO no quiere que elijas aPikachu, pero si quieres, puedes hacerlo.

Tras varias veces rechazando los tres iniciales que se te ofrecen, junto a ellos aparecerá Pikachu. Es el momento de capturar al más preciado y original de todos. Al igual que con los otros tres Pokémon iniciales, sólo tendrás que lanzarle una Poke Ball para capturarlo.

El problema es que no siempre aparece con la misma facilidad. Puede que lo haga tras cinco minutos caminando, después de un cuarto de hora o tras dos horas. Si quieres elegir a Pikachu en Pokémon GO, prepárate para una buena caminata tras él.

¿Merece la pena realmente? Depende de lo fan de la saga que seas. Todos los buenos pokemaníacos recuerdan con cariño Pokémon Amarillo para Game Boy Color. En él se podía comenzar conPikachucomostarter, y conseguir a Charmander, Bulbasur y Squirtle a lo largo de tu aventura. Es el juego más parecido a la serie anime desarrollado hasta la fecha, y parece que en Pokémon Go quieren hacerle un homenaje con este truco.

Nintendo 3DS, la consola para jugar a todos los nuevos juegos de Pokémon

Ya son varios los easter egg que se han encontrado en este juego, que amenaza con dar un vuelco al uso del teléfono móvil en todo el mundo. Quién sabe cuántostrucosysecretosmás esconderáPokémon GO. Los iremos descubriendo con el tiempo.

Si aún no lo has instalado, te lo explicamos aquí. También hemos elaborado una guía para facilitarte tus primeros pasos con el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.