Logo Computerhoy.com

Así puedes ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la app

María Lázaro

Cómo ver vídeos de YouTube en WhatsApp directamente

Ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación es la gran novedad con la que arranca 2018. Se trata de una de las mejoras más esperadas y más demandas por los usuarios de la app de mensajería instantánea acostumbrados a consumir vídeos. Tras meses de intenso trabajo ya es posible reproducir vídeos de YouTube desde WhatsApp en iPhone.

Se trata de la principal novedad que encontramos en la versión 2.18.11 de la la app, la cual ya está disponible para ser descargada desde la App Store, la tienda de aplicaciones. Se trata de una de las novedades previstas para este año 2018, junto con la puesta en funcionamiento de WhatsApp Business, agitar el móvil para hacer reportes o los grupos restringidos. Si quieres ser de los primeros en disfrutar de ella y dejar a tus amigos sorprendidos, te contamos cómo puedes ver vídeos de YouTube en WhatsApp desde tu iPhone.

La aplicación de mensajería instantánea vive un momento de gloria. Con más de 1.200 millones de usuarios activos cada día, el equipo dirigido por Mark Zuckerberg sigue pensando en nuevas mejoras para introducir. Así, en los últimos meses estamos teniendo la posibilidad de borrar mensajes enviados; enviar todo tipo de ficheros, no sólo un .doc o un .pdf, siempre y cuando no supere los 100 MB de peso (en Android); compartir la ubicación en tiempo real a nuestros contactos; y hasta la verificación en dos pasos, para mejorar la seguridad del dispositivo y de la cuenta.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Tras este breve repaso a las novedades que llegaron en los últimos meses, es momento de entrar en materia y de saber la manera en que podemos reproducir vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación.

  1. Unas líneas más arriba decíamos que esta nueva característica está disponible en la versión 2.18.11, por lo que primero que tenemos que hacer es actualizar la app de WhatsApp.
  2. A partir de ese momento, cada vez que recibamos un vídeo de YouTube, aparecerá el botón de Reproducir. Pulsamos sobre él para comenzar la visualización.
  3. Si queremos, podemos verlo en modo pantalla completa. También permite seguir reproduciéndose aunque cambies de chat.
Cómo ver vídeos de YouTube directamente en WhatsApp

¿A qué estás esperando para ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación?

[Fuente: WA Beta]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.