Atlantis Bike, la app que te avisa si te roban la moto

Atlantis Bike app avisa si roban moto

Ya sabéis lo que dice el refrán: mejor prevenir que curar. Por ello os presentamos una app llamada Atlantis Bike que te avisará si intentan robarte la moto

Con esta aplicación y un sensor en el vehículo, el sistema permite que el usuaurio haga sonar una alarma a distancia, encienda y apague las luces o le avise en caso de su transporte sufra algún accidente.

Por si fuera poco, la app Atlantis Bike es capaz de acceder a información relevante del medio de transporte como el kilometraje, el combustible disponible o el nivel de batería.

Además será muy útil para tener controlada nuestra moto en todo momento y, si somos un poco más despistados, también nos servirá para saber dónde la hemos aparcado

Asímismo, nos avisará si han intentado sabotear la batería o si ha sufrido algún accidente imprevisto. 

Eso sí, aunque la app sea gratuita, la instalación de este sensor junto con una batería interna de seguridad no lo es, ya que tiene un coste de 195 euros.

Wazypark, la app que te dice dónde hay sitio para aparcar

La app Atlantis Bike está disponible en Google Play, así como en la Apple Store, así que si alguno está interesado es el momento de descargarla.

La empresa también cuenta con una versión para coches, y está cerrando acuerdos con concesionarios y talleres.

Este es otro ejemplo más de cómo evoluciona el mundo del Internet de las Cosas, que permite que todos nuestros dispositivos estén conectados entre sí en todo momento para hacernos la vida un poco más sencilla.