Logo Computerhoy.com

Los bebés también se apuntan a la nueva moda de los selfies

Nerea Nieto

Los bebés también se apuntan a la nueva moda de los selfies
Ahora es posible que los bebés se hagan selfies gracias a una nueva aplicación, Baby SelfiePermite tomar mejores fotos de los bebés gracias a animaciones y sonidos que les llaman la atenciónRequiere una cámara frontal y está disponible para cualquier smartphone Android por 0,75 euros

¡Los selfies han llegado a los bebés! Sí, la moda ahora también arrasa entre los más pequeños.

Si el famoso selfie de los Oscar causó furor en las redes sociales, parece que es el turno de los bebés gracias a una nueva aplicación.

Se trata de Baby Selfie, una app disponible para Android por 0,75 euros. Con ella, los bebés son atraídos por dibujos de animales y sonidos divertidos.

Cuando toca la pantalla, la cámara frontal enfoca su cara y toma una foto que se guarda automáticamente en la galería. De esta manera, será más fácil tener fotos de tus hijos sonriendo, por ejemplo.

¿Sabías que los selfies de adolescentes están siendo vendidos a pederastas?

Su creador es Matthew Pegula, que afirma que Baby Selfie no fue concebida para ganar el dinero, sino para "permitir a los padres tener fotos bonitas de sus hijos".

Baby selfie

"Creo que es una buena idea porque permite que los bebés y sus padres jueguen juntos e interaccionen con la pantalla, no es una aplicación para dejar a tu hijo solo y largarse" afirma el creador.

También asegura que no quiere hacerse rico con ella, pero que las ventas de esta aplicación le han permitido comprarle a su hija dos cajas de pañales.

¿Qué os parece? ¿Compraríais la aplicación?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: niños, Selfie