Logo Computerhoy.com

La beta de Microsoft Edge ya está disponible para iOS y Android

microsoft edge ios android
Microsoft se lanza a competir en el mercado de los navegadores móviles: ha anunciado que ya está disponible la beta de Microsoft Edge para iOS y Android.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la beta de su navegador Microsft Edge para iOS y Android. Ya lo dijo Bill Gates hace unos días cuando confesó el motivo por el que se ha pasado a Android: la compañía de Redmond ya no se plantea sacar nuevos móviles al mercado porque ahora lo que importa son las aplicaciones, la nube y los datos

El navegador es una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles, por lo que ofrecer una alternativa robusta y de calidad en este ámbito puede ayudar mucho a la corporación a hacerse un hueco en el competitivo mercado de las apps móviles. Por tanto, Microsoft Edge llega a iOS y Android con el objetivo de conquistar a los usuarios en un terreno en el que suelen ganar las aplicaciones nativas. 

En la Preview de Microsoft Edge encontrarás algunas características similares a la versión de escritorio. Por ejemplo, puedes organizar las búsquedas y la visualización a través del Hub, continuar la navegación de tu PC en el iPhone o Android o viceversa, sincronizar las contraseñas en todos los dispositivos, mejorar la productividad y optimizar la visualización del contenido con la vista de lectura Reading View, entre otras ventajas y funciones interesantes.

Estos son los móviles de menos de 300€ más vendidos en Amazon España

De momento, la versión de Microsoft Edge para móviles Android y iPhone solo está disponible en Estados Unidos, pero la compañía de Redmond asegura que pronto llegará también a otros países. Además, tampoco es accesible todavía para todos los usuarios, sino solo para los miembros del programa Windows Insiders

Focus, el navegador anónimo de Firefox llega a Google Play

Para adherirte al programa Insider Preview de Microsoft, sigue los pasos de este tutorial. Una vez que te hayas suscrito, entra en esta página utilizando Microsoft Edge en un PC con Windows 10 y después de que el sistema te verifique como Insider podrás empezar a probar la versión para móviles del navegador de Microsoft. 

[Fuente: Microsoft]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.