Logo Computerhoy.com

BioShock ya disponible para iPhone y iPad en España

Manu Vilella

bioshock disponible para ios
BioShock conserva todas las características del juego de PC, aunque los controles se han actualizado para iOSDada la calidad de sus gráficos, sólo es compatible con los modelos de iPhone y iPad tope de gamaEl tamaño del juego no es nada despreciable, ¡2 GB!

Hace sólo unas semanas que hablábamos en nuestra web de que BioShock llegaría al iPhone y iPad al acabar el verano. Pues bien, dicho momento ya ha llegado y BioShock ya está disponible para su descarga en iPhone y iPad en España. Hasta hace sólo unas horas únicamente estaba disponible en algunas regiones como Nueva Zelanda.

El juego BioShock es compatible, exclusivamente, con los siguientes dispositivos de Apple: iPhone 5C y 5S, iPad 4, iPad Air y iPad Mini Retina. Al haber sido adaptado para dichos dispositivos, la calidad de sus gráficos se ha visto reducida, aunque siguen siendo muy aceptables. Es por este motivo que sólo los modelos tope de gama de Apple pueden admitir el juego.

bioshock ios

La versión para iOS del juego de 2K Games, BioShock, conserva todas las características del juego de PC. Así mismo, se han actualizado los controles para que pueda funcionar con iOS y soporta gamepads MFI (desarrollados para dispositivos de Apple). Su precio es finalmente de 13.99 € y puedes descargarlo ya desde la propia App Store de Apple.

Demostrado: jugar a videojuegos es 'bueno para los niños'

Siete años atrás era presentado para plataforma PC, Xbox 360 y PS3. Ahora, uno de los mejores videojuegos shooter en primera persona, ha llegado a la plataforma de la manzana. Así que es el momento de que te prepares para pasear por la hermosa, enigmática y terrorífica ciudad sumergida en lo profundo del océano.

BioShock es una ucronía ambientada en los años 60 del pasado siglo. Encarnarás a Jack, superviviente de un accidente de avión que despierta en medio del océano y descubre la entrada a una ciudad sumergida en las profundidades, Rapture, poblada por científicos locos, mutantes y ciudadanos dotados de poderes especiales.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas.com ya han probado la versión iOS de Bioshock y este es su análisis completo.

Éste es un vídeo de cómo funciona BioShock en iOS, para que podáis haceros una idea de su calidad:

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.