Logo Computerhoy.com

Blackberry Messenger se actualiza e incorpora stickers

Nerea Nieto

Blackberry Messenger stickers
Blackberry Messenger, la aplicación de mensajería instantánea, se actualiza e incorpora stickers o pegatinas en una nueva versiónEn total, son más de 100 stickers que se pueden descargar en packs de 20 ó 25 stickersLos usuarios podrán encontrar a personajes de televisión o películas

Dos semanas después de lanzar una actualización de su aplicación Blackberry Messenger, Blackberry no desiste en intentar mejorar su aplicación de mensajería instantánea e incorpora stickers en Blackbery Messenger.

Los stickers o pegatinas se encuentran disponibles ahora a través de la tienda de Blackberry y pueden ser descargados en packs de 20 ó 25 stickers.

En total, Blackberry pone a disposición del usuario un catálogo de más de 100stickers, aunque se espera que el número aumente en función de la acogida que tenga esta nueva implementación.

¿Quieres saber cuáles son las mejores alternativas a Whatsapp?

Cada uno de estos packs está relacionado con un tema o personaje, como CosCat, Bubble Bot y muchos más.

Sean Hungerford, product manager de Blackberry, lo anunciaba en su blog:

"Podrás encontrar a tus personajes favoritos de series de televisión y películas en forma de stickers" decía Sean Hungerford.

Stickers BBM

La aplicación de BlackBerry Messenger ha contado con una buena acogida, aunque aún está lejos de poder competir con otros rivales como Whatsapp o Line.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos nuevos stickers?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.