Logo Computerhoy.com

BlackBerry Messenger aparecerá en Android e iOS

Héctor Guillén

BlackBerry Messenger aparecerá en Android e iOS
BlackBerry Messenger aparecerá en Android e iOS el próximo miércolesDe esta forma se presenta una alternativa a app de mensajería instantánea como Whatsapp Messenger o LineTambién es posible que la BlackBerry Z30 aparezca en el mercado en las próximas fechas como nuevo smartphone de la marca

Una vez más, parece que los rumores que han surgido en los últimos meses se van a cumplir. En este caso los que giran en torno a BlackBerry Messenger. Al parecer, la compañía canadiense tiene preparado el lanzamiento de su plataforma de mensajería para Android e iOS.

Pese a que muchas filtraciones hacían pensar que BlackBerry tendría preparada para ese mismo día la presentación de la nueva Z30, finalmente, parece ser que lo que verá la luz será BBM para Android e iOS. Este lanzamiento estaría preparado para este miércoles 18 de Septiembre.

Hasta el momento es toda una incógnita lo que puede suponer el lanzamiento de una nueva plataforma de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger para Android o iOS, sobre todo teniendo en cuenta las alternativas ya existentes, como Whatsapp Messenger, Line o WeChat.

Otra de las incógnitas es cómo se conseguirá optimizar una aplicación que en principio está pensada para funcionar nativamente en terminales de un sistema operativo diferente como es el de BlackBerry.

Por otra parte, en Computer Hoy ya informábamos que de cualquier forma, era más que probable que BBM apareciese para Android antes de que acabase el mes de Septiembre de este año.

De cualquier manera, habrá que esperar un par de días para poder confirmar si finalmente esta app hará aparición para estos dos OS, aunque los rumores desde hace tiempo también apuntaban que al menos en iOS aparecería sobre las fechas que esta información está barajando.

Además, la posible presentación de la nueva Z30 sigue planeando por el ambiente, así que tampoco es descartable su aparición en los próximos días.

Así que, si estás cansado de los clásicos Whatsapp o Line, y BlackBerry Messenger te parece una alternativa a tener en cuenta, en Computer Hoy te ofrecemos otras app de mensajería instantánea que te pueden parecer atractivas para sacar el máximo partido a tu smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS