Logo Computerhoy.com

Blue Stage, el magazine interactivo para iPad

Victoria Viera

blue stage
Sennheiser presenta una nueva aplicación gratuita: Blue Stage.Un magazine donde leer historias y escuchar músicas y sonido.Cada mes, una nueva edición para el iPad en iTunes.

La firma Sennheiser, empresa especializada en soluciones de audio, ha desarrollado una nueva aplicación para el iPad llamada Blue Stage, donde los usuarios podrán disfrutar de la música desde una perspectiva diferente a la conocida hasta hoy. Esta aplicación es un magazine digital donde los entusiastas de la música pueden explorar más allá de lo habitual.Por ejemplo, la primera edición del magazine se centra en grabaciones fuera de estudio con relatos tan curiosos como los de una orquesta de bambú en las Islas Salomón o una formación de canto compuesta por miembros de una cocina de Namibia. Los usuarios podrán leer cautivadoras historias sobre el sonido, mientras que escuchan canciones relacionadas con los temas gracias al reproductor integrado. Detrás de este proyecto se encuentran personalidades del mundo de la música como Stuart Matthewman (alias Cottobelly) el productor de cantantes como Sade o Adam Ficek de Babyshambles. En Blue Stage también han querido reservar un espacio para los Djs profesionales como Bob Sinclair y una de sus metas es ayudar a artistas con talento a darse a conocer en este campo.

El objetivo es hacer historias con los sonidos, crear nuevas experiencias de narración interactiva con el fin de que los usuarios disfruten de la música y del sonido de una manera alternativa y original. Blue Stage tendrá un nuevo número de magazine cada mes disponible en iTunes de forma gratuita en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués y chino. Sin duda, una excelente aplicación que no debe faltar en tu iPad para pasar ratos muy agradables y disfrutar al máximo de tu dispositivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.