Logo Computerhoy.com

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Drivies, la app para conducir mejor
Drivies, la aplicación que te ayuda a ser mejor conductor y a aprovecharte de grandes descuentos siéndolo, nos retó hace unas semanas para saber quién es el mejor conductor de la redacción de Computer Hoy. Así han evolucionado nuestros redactores en las tres últimas semanas. 

Conducir es una de las rutinas diarias de muchos de nosotros que la tecnología ha conseguido cambiar. Drivies es una aplicación para móviles en IOS y Android que, consciente de estos cambios, es capaz de medir la conducción para que tus trayectos en carretera sean más seguros y además te permitan ahorrar.

Como ya os contamos los dos últimos viernes, la redacción de Computer Hoy aceptó el reto de medir su conducción con Drivies para mejorar así sus hábitos en la carretera. Si durante las dos primeras semanas la rivalidad entre los redactores era elevada, en esta tercera semana de ‘competición’ se ha incrementado según veían el final de la prueba, que durará hasta el próximo viernes.

Y es que Drivies no sólo mide la distancia o la velocidad en tus trayectos desde que coges el coche hasta que llegas a tu destino; Drivies gestiona la calidad de tu conducción en la carretera indicándote las veces que podrías mejorar tus hábitos de conducción haciendo una conducción más suave, respetando los límites de velocidad o dejando un rato de lado el teléfono móvil para evitar imprevistos en carretera. 

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

¿Qué beneficios ofrece la aplicación?

Cada trayecto se inicia con un porcentaje del 100% que según la conducción del usuario. Es decir, si en una vía de 100 km/h circulas a 105 km/h la aplicación disminuirá tu porcentaje de buenas prácticas; también lo hará si tocas el móvil o si realizas un giro brusco. Cuando finaliza el trayecto, este se cerrará con un porcentaje más o menos alejado con el 100%. En este momento es cuando se miden los beneficios de los conductores ya que, además de invitarle a hacer una conducción más segura, le premia con descuentos en diferentes entidades dependiendo de los Drivie Coins obtenidos de sus trayectos.

Mila LavínMartín CastroIván Muñoz y Miguel Morales están siendo nuestros redactores y expertos en conducción quienes están probando los beneficios de Drivies. En esta tercera semana Iván ha vuelto a hacer un gran trabajo con su coche situándose en la primera posición del ranking semanal así como en el general en el que ha llegado a acumular más de 6.000 Drivie Coins. En la parte baja de la tabla, aunque Martín ha mejorado durante esta semana, todavía no ha conseguido salir de la última posición. Durante esta última semana de reto estamos seguros de que nuestros conductores tendrán todos sus sentidos alerta para ser el mejor conductor en la redacción y poder usar sus mejores descuentos. 

El ranking de Drivies 3: ¿Quién conduce mejor en Computer Hoy?

Computer Hoy para Drivies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ahorro, Branded