Logo Computerhoy.com

La nueva app de Infojobs, tu arma para encontrar empleo

Computer Hoy

Infojobs estrena nueva aplicación móvil+ para buscar empleo

A lo largo del pasado 2015, más de 830.000 personas consiguieron trabajo a través de la plataforma de Infojobs, una de las más útiles y populares para las personas que buscan empleo vía online.

Por ello, y dado el creciente uso de los dispositivos móviles como herramientas de búsqueda, la compañía ha lanzado una innovadora aplicación para Android llena de mejoras que facilitará la inserción laboral de miles de personas. Con este nuevo instrumento podrás filtrar tus búsquedas de empleo y acelerar la presentación de tu candidatura a varios procesos de selección distintos de forma cómoda y sencilla.

Tanto es así que a día de hoy, 7 de cada 10 usuarios que se han hecho un hueco en el mercado gracias a tener esta nueva app de Infojobs instalada. Además, podrás compartir las ofertas con tus contactos del móvil que puedan estar interesados. Aunque podrás seguir utilizando su versión web, a partir de ahora podrás enviar tu CV y tu carta de presentación mientras viajas en metro, esperas para pagar en el supermercado, ves la televisión o tomas un café, gozando de todas las mejoras introducidas por Infojobs con el fin de personalizar al máximo tu búsqueda y proporcionarte unos resultados óptimos, acelerando el proceso e incrementando tu comodidad. Puedes descargar la aplicación pinchando aquí.

¿Cuáles son las mejores en la nueva aplicación de Infojobs?

Tras descargarte la aplicación de manera gratuita, podrás disfrutar de algunas de las siguientes ventajas.

Tu candidatura, a un clic

Desde el smartphone, puedes seleccionar y editar tu CV y tu carta de presentación y enviarla solamente con un clic, acelerando notablemente el proceso de búsqueda de empleo. Personalizar cada candidatura de forma rápida aumentará tus posibilidades de éxito.

Seguimiento a tiempo real

Una vez te hayas inscrito a una oferta determinada, podrás consultar online todas las novedades relativas al proceso de selección, recibiendo en tu móvil alertas automáticas cada vez que una empresa lea tu CV y lo admita o rechace. Además, podrás compartir

Buscador más rápido

La nueva aplicación de Infojobs destaca por la optimización de su búscador, más veloz y de uso sencillo, que permite segmentar tus búsquedas mediante filtros, encontrando empleos según el nivel de estudios que requiera, una determinada zona geográfica o un sector laboral concreto. También puedes seleccionar vacantes a media jornada o a tiempo completo, proyectos como freelance, becas y prácticas profesionales.

Personalización de las notificaciones

Ahora, cuentas con la posibilidad de recibir un mensaje al móvil cada vez que una compañía saque al mercado una nueva oferta de empleo, o en el monento en el que surja una vacante de un puesto similar a otro que hayas solicitado previamente. Si quieres mejorar tus posibilidades en el mercado laboral y encontrar las ofertas que mejor se ajusten a tu perfil profesional, la nueva aplicación móvil de InfoJobs para Android se convertirá en tu mejor aliada.

Computerhoy.com para Infojobs

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: empleo, Branded