Logo Computerhoy.com

Mobile Strike: consigue oro más barato con Amazon Coins

Computer Hoy

Truco para conseguir oro barato en Mobile Strike.

Los juegos para móviles rompen todos los estereotipos como desmuestra un reciente estudio de Telecoming que asegura que el 74% de los jugadores supera los 35 años y prácticamente la mitad son mujeres. El smartphone se ha convertido en el dispositivo de juego preferido por muchos por su facilidad de uso y el enorme abanico de títulos disponibles sin pagar un euro.

Hoy por hoy uno de los juegos para móviles más populares en todo el planeta es Mobile Strike, una trepidante aventura repleta de acción en la que puedes construir una base de operaciones, entrenar a tropas de élite y dirigir operaciones especiales en decenas de misiones. Entre las claves de su éxito destaca la posibilidad de jugar online con personas de todo el mundo, poniendo a prueba la estrategia elegida frente a un adversario real.

¡Corre! Aprovecha esta promoción especial para conseguir 10.000 Amazon Coins con un 35% de descuento

Conseguir oro en Mobile Strike es uno de los elementos trascendentales a la hora de progresar dentro del juego. Se consigue de diferentes maneras, fundamentalmente completando las misiones que van surgiendo a lo largo de la partida, pero también es muy sencillo quedarse pronto sin reservas. Con el objetivo de que eso no te suceda te vamos a detallar un sencillo truco para conseguir oro más barato en Mobile Strike con la ayuda de Amazon Coins.

Y es que los usuarios que nunca hayan utilizado esta moneda virtual de Amazon, que se puede utilizar para realizar compras dentro de multitud de apps y videojuegos, tienen la oportunidad de conseguir 10.000 Amazon Coins con un 35% de descuento gracias a Coinstoppable, una campaña promocional que se extenderá hasta el próximo 26 de mayo.

Compras en aplicaciones más baratas con Amazon Coins

Las Amazon Coins son una divisa virtual con la que puedes ahorrar mucho dinero en tus aplicaciones y juegos favoritos, de manera que podrás avanzar mucho más rápido que tus amigos y enemigos sin que te cueste una fortuna.

El sistema es muy sencillo. Las Amazon Coins son una forma de pago más dentro de Amazon Appstore (Underground), una tienda de aplicaciones paralela a Google Play en la que encontrarás muchas ofertas en juegos gratis o compras in-app de regalo.

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación Amazon Appstore (Underground) en tu dispositivo móvil a través de este enlace. Recuerda que para poder instalarla primero tienes que activar el permiso para instalar apps desde orígenes desconocidos a través del menú de ajustes de tu teléfono móvil o tablet.

Mobile Strike: consigue oro más barato con Amazon Coins

Ahora ya puedes comenzar estas monedas virtuales para realizar tus compras in-app en aplicaciones y videojuegos, de manera que por ejemplo podrás conseguir oro en Mobile Strikede la manera más barata y fácil posible gracias especialmente a promociones como la que nos ocupa: Coinstoppable, que permite a los nuevos usuarios conseguir 10.000 Amazon Coins con un 35% de descuento.

Todo lo que necesitas saber sobre Coinstoppable, la promo más especial de Amazon Underground

¿Cuál es el ahorro real con esta promoción? Pura matemática. Un euro del mundo real equivale a 100 Amazon Coins, pero durante el período de vigencia de Coinstopabble puedes conseguir 100 Euros para gastar en tus juegos y apps favoritas de Amazon Appstore (10.000 Amazon Coins) por solo 65 euros, es decir, acabarás ahorrando 35 euros.

Este pack es exclusivo para los nuevos usuarios que nunca hayan utilizado anteriormente las Amazon Coins, pero las ventajas llegan también al resto de usuarios. Durante esta semana puedes conseguir todo tipo de bundles de Amazon Coins con importantes descuentos

Mobile Strike Oro Barato

Oro barato en Mobile Strike: paso a paso

Una de las ventajas de Amazon Appstore (Underground) es que puedes aprovechar las Amazon Coins para realizar compras en tus apps y juegos favoritos sin que pierdas tus partidas o progreso guardado.

¿Tienes una partida en Mobile Strike que no quieres perder? No te preocupes, lo único que tienes que hacer es guardar tu partida y sincronizar con el servidor. A continuación puedes desinstalar la versión del juego instalada en tu dispositivo y descargar e instalar la versión que encuentres dentro de Amazon Underground.

Expansión Hearthstone: cómo comprar sobres más baratos con Amazon Coins

Solo tendrás que entrar con tu cuenta de usuario y contraseña habitual para recuperar tu pardida guardada justo donde la dejaste. Y ahora podrás aprovechar el pack de 10.000 Amazon Coins que has comprado por solo 65 euros para gastarte el equivalente a 100 euros reales dentro de tu aplicación o juego favorito.

¿Quién dijo que conseguiroro barato en Mobile Strikeera misión imposible?

Computerhoy.com para Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.