Cabmix, la nueva app para compartir el coste del taxi

Cabmix

Cabmix es una app móvil pionera para conectar a los viajeros que quieran compartir un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la cuidad.

Con la app Cabmix, el usuario puede conectarse a Facebook y encontrar a alguien que llega al mismo aeropuerto a la misma hora para compartir taxi hasta el centro de la ciudad.

Ambos pasajeros se encuentran en la parada de taxis del aeropuerto y comparten el coste del trayecto, viajando cómodamente por un precio más económico.

Esta iniciativa tecnológica surge de la voluntad de optimizar los recursos que el ciudadanos tiene a su disposición en el día a día, contribuyendo al consumo colaborativo y sostenible, más eficiente y responsable.

Ahora la gente puede llegar a sus destinos en una manera cómoda. Además, llevamos más gente a los taxis y les ayudamos a esperar menos tiempo en el aeropuerto”, explica Ayham Shakra, fundador de Cabmix.

Cabmix, ya puede descargarse para Android en Google Play y pronto estará también disponible para iPhone.

La app permite pagar mediante la forma de pago PayPal al otro viajero, en caso de que uno de los dos no disponga de dinero en efectivo.