Logo Computerhoy.com

Call of Duty Black Ops 3 anunciado. Este es su tráiler oficial

Miguel Martínez

Call of Duty Black Ops 3 anunciado. Este es su tráiler oficial

Activision acaba de presentar y desvelar el que será el nuevo Call of Duty de este año. Se trata del rumoreado Call of Duty: Black Ops 3, anunciado oficialmente en el twitter de la compañía.

Este "teaser" es el avance del tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 que podremos ver el próximo día 26 de abril, cuandoTreyarch muestre contenido del shooter bélico más famoso, con permiso de Battlefield. 

Si nos fijamos en el siguiente tráiler, la imagen que se forma al final recuerda notablemente a la portada del primer Call of Duty Black Ops, y, como bien indican nuestros compañeros de HobbyConsolas.com "el número tres romano que se muestra justo después da casi por zanjado el debate sobre si estamos ante la esperada tercera entrega de esta franquicia".

Desde hace tiempo se ha estado rumoreando que Call of Duty Black Ops III sería el nuevo título de Call of Duty en el que trabaja Treyarch y ahora, con este primer teaser tráiler, parece confirmarse.

Por si quedaba alguna duda del nuevo título de la franquicia, Activision ha confirmado hace escasos momentos que ls nueva entrega será la continuación del aclamado Black Ops 2, lanzado al mercado hace casi 3 años.

El próximo 26 de abril se despejarán todas las dudas y veremos como luce este nuevo Call of Duty que, previsiblemente llegará a las tiendas a finales de años para PCPS4 Xbox One.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4