Logo Computerhoy.com

Candy Crush supera a Twitter en beneficios

Nerea Nieto

Candy Crush
Candy Crush generó 450 millones de dólares de beneficios en el último cuatrimestre de 2013, el doble que Twitter en el mismo períodoCuenta con 93 millones de usuarios activos y genera el 78% de ingresos de la compañíaPet Rescue, segundo mayor juego de King, tiene 15 millones de usuarios activos

Candy Crush, a pesar de que ya lleva bastante tiempo en el mercado, parece no cansar a sus usuarios y sigue cosechando éxitos cada día.

Los últimos datos los tenemos a través de un formulario que la compañía, King Digital Entertainment PLC, rellenó para la Securities and Exchange Commission.

Según este informe, Candy Crush contó con una media de 93 millones de usuarios activos durante el mes de diciembre y representó el 78% de los ingresos de la compañía.

¿Sabías que Spotify y Candy Crush saldrán a la bolsa de Nueva York?

Candy Crush, que se estrenó hace ya dos años, generó 450 millones de dólares de beneficios para King Digital Entertainment PLC en el último cuatrimestre de 2013. Esto es más del doble de lo que Twitter generó en el mismo período de tiempo.

King Digital Entertainment PLC cuenta con otros 180 juegos, pero ninguno de ellos iguala el éxito de Candy Crush Saga. De hecho, Pet Rescue, el segundo juego con mayor público de la compañía, tiene 15 millones de usuarios activos al día, un sexto de lo que Candy Crush tiene.

Candy Crush Saga

Como podemos comprobar, Candy Crush supera con creces a sus hermanos de King.

Datos financieros King juegos

El gráfico anterior muestra los datos financieros de King Digital Entertainment PLC que han sido recogidos en este registro. Una compañía que sigue generando beneficios cada día, aunque la mayor parte de sus beneficios provengan de Candy Crush.

¿Nos seguirá dando sorpresas Candy Crush?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.