Logo Computerhoy.com

Capcom lanzará más títulos clásicos en móviles

Capcom lanzará más títulos clásicos en móviles

Los juegos retro nunca pasan de moda, y no sólo lo vemos con remasterizaciones o remakes en las consolas actuales, sino también en las buenas ventas que cosechan juegos antiguos en las distintas tiendas digitales de compañías como Nintendo. Tras el buen éxito que ha estado cosechando el relanzamiento de los primeros seis MegaMan en teléfonos móviles, ahora Capcom quiere seguir su estrategia de lo clásico y ha anunciado que tienen en cartera lanzar otras de sus 4 licencias memorables en smartphones y tabletas.

Los nuevos juegos clásicos de Capcom para móviles nos vendrán en la forma del shooter 1942, de Ghosts’N Goblins, Ghouls’N Ghosts y Wolf of the Battlefield: Commando. Al buen jugador seguro que le sonarán casi todos los nombres, y lejos de recibir una versión original de los mismos, todos estos juegos contarán con un modo adaptado a los teléfonos con características como fuego rápido, control táctil y tablas de clasificación online.

El título 1942 es un shooter en acción vertical ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador experimentará con los clásicos juegos bélicos arcade de dicha época, un título que a otros les recordará de las máquinas recreativas del barrio.

1942

Mucho más conocidos son tanto Ghosts’N Goblins como Ghouls’N Ghosts, con el bueno de Sir Arthur teniendo que eliminar a una horda de no muertos mientras que cae en combate una y otra vez, en una de las licencias más difíciles creadas en el mundo de los videojuegos.

ghost and goblins

El otro juego, y el gran desconocido, es Wolf of the Battlefield: Commando, un título de acción donde el usuario debe eliminar a las distintas tropas enemigas. La fecha de lanzamiento de los juegos clásicos de Capcom en móviles aún no está confirmada, aunque la empresa japonesa señala que estarán disponibles en los próximos meses.

Guía de compra de la Nintendo Classic Mini

[Fuente: BleedingCool]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Retro