Logo Computerhoy.com

Carlos Jean dará un concierto a través de su app

David Salces

App de Carlos Jean para iOS
Carlos Jean dará un concierto a través de su appPuedes seguirlo el jueves 18 a las 12.00hLa aplicación, para iPhone, iPad y iPod Touch es gratuita

Todavía hay muchas personas que piensan que los profesionales de la música no han sabido adaptarse al paso del tiempo y a la proliferación de Internet. Esto es sólo una verdad a medias ya que, frente a algunos dinosaurios que  se sientan en las mesas en las que se toman las decisiones, otros muchos han decidido que Internet y las nuevas tecnologias no sólo no son enemigos, sino que pueden ser excelentes aliados. Tal es que caso del polifacético y (en mi opinión) brillante Carlos Jean, que ofrecerá un concierto en directo el jueves 18 de octubre a las 12.00. ¿Y por qué es innovador? La razón es muy sencilla: el conciertose celebrará en eliPhone que llevas en el bolsillo (o en el iPad de tu bolso o mochila).

Sí, has leído bien. Si descargas la app para iOS de Carlos Jean en tu dispositivo de Apple, podrás disfrutar en directo de la actuación que el músico ofrecerá en exclusiva a aquellos de sus seguidores que dispongan de la misma. Incluso, para hacerlo todavía más exclusivo, no será retrasmitido a través de su web. Y, por si te estás preguntando por el precio de la "entrada", te sorprenderá (para bien) saber que es totalmente gratuita, al igual que la app, con la que podrás estar permanentemente informado de noticias, ideas y creaciones del artista.

Y esto puede que sea sólo el principio ya que, detrás de Carlos Jean, en este proyecto se encuentra un equipo de grandes profesionales como Novaemusik, que aportan un punto de vista diferente, original y muy innovador, que rompe con esa imagen inmovilista preconcebida del sector musical. Desde luego, en Computer Hoy permaneceremos muy atentos a todo lo que nos llegue desde empresas tan innovadoras. ¡Ahhh, y casi se me olvida! Si quieres descargar la app de Carlos Jean para iOS, puedes hacerlo pinchando aquí...  ¡y te recomendamos que lo hagas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS