Logo Computerhoy.com

Carousel, nueva app para compartir vídeos y fotos de Dropbox

Marta Lahuerta

Carousel, nueva app para compartir vídeos y fotos de dropbox
Carousel es una nueva app que almacena fotos y vídeos de la cuenta de Dropbox junto con las del smartphoneA diferencia de otras galerías móviles, Carousel no está limitado por el espacio del smartphoneAdemás, incluye la función de conversaciones privadas para poder compartir galerías completas

Dropbox ha publicado hoy en su blog las últimas novedades que se han incorporado a su servicio de almacenamiento en la nube, por un lado Carousel, un nuevo servicio de almacenamiento de fotos y vídeos. Por otro, tras la incorporación de un buzón de correo a Dropbox, incluyen una nueva característica "auto-eliminación", con la que el buzón aprenderá cómo eliminamos los emails para ayudarnos a tener la Bandeja de entrada a cero.

Pero por lo que se intuye de sus publicaciones, para Dropbox estos cambios significan un paso adelante en su manera de entender cómo ayudan a sus usuarios. "Empezamos nuestro viaje hace siete años con Dropbox, una carpeta mágica para mantener tus cosas seguras. Pero a medida que hemos construido Dropbox hemos visto cómo ayuda a millones de usuarios en todo el mundo,y esa carpeta mágica se ha convertido en mucho más, un hogar para la vida. En lo que la empresa hemos estado llamando Capítulo 2. No tienes idea de lo emocionados que estamos de mostrar lo que viene."

Según Dropbox, antes las fotos eran algo que hacíamos y guardábamos en un album o una caja, de manera que era fácil poder volver a verlas y revivir esos momentos. Sin embargo, hoy en día, las nuevas aplicaciones y dispositivos han hecho que sea más fácil que nunca tomar fotos, pero ya no tenemos un lugar seguro en el que guardar todos esos recuerdos de nuestra vida.

Para guardar nuestras fotos de forma segura han creado Carousel, una galería para todas las fotos y vídeos de una vida, que almacena las fotos de la cuenta de Dropbox junto con las fotos del smartphone, y realiza copias de seguridad nuevas a medida que se toman.

Carousel, nueva app para compartir vídeos y fotos de Dropbox

Carousel ordena las fotos y vídeos por evento para que sea más fácil desplazarse pasado el tiempo entre fotos de cualquier fecha. Y, según informa Dropbox, a diferencia de otras galerías móviles, el tamaño de Carousel no está limitado por el espacio del smartphone, lo que significa que se pueden guardar los "recuerdos de toda su vida en un solo lugar".

Además, Dropbox también ha incluído una función en Carousel para poder compartir las fotos y los vídeos mediante conversaciones privadas, y así poder "revivir los eventos completos con amigos y familiaresCon Carousel puede compartir cientos de fotos en el mismo tiempo que le tomaría enviar sólo una. Aún más, puede capturar un evento desde todos los ángulos guardando las fotos que otros comparten con usted."

Carousel ya está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dropbox, compartir