Logo Computerhoy.com

Cazorla mete la pata en Twitter al burlarse del Tottenham

Cazorla mete la pata en Twitter al burlarse del Tottenham
Ayer Santi Cazorla, junto con su amigo Robert Pirès y una aficionada, publicó una foto en Twitter en la que mostraban la frase: "¿Qué es lo que pensamos del Tottenham? ¡Mierda!. ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham" Tras la metedura de pata, hoy ha pedido perdón.

En el día de ayer Santi Cazorla, futbolista del Arsenal inciendiaba las redes sociales y los foros del Tottenham al publicar una foto en Twitter, junto a Robert Pirès y una aficionada del club londinense mostrando un cartel en el que se podía leer la frase:

"¿Qué es lo que pensamos del Tottenham? ¡Mierda!. ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham."

Santi Cazorla la lía en twitter

Como es lógico, tras el lío, el jugador asturiano, hoy se ha visto obligado a pedir perdón. Y así, hoy podíamos ver en su perfil de Twitter (@19SCazorla) un tweet en el que se disculpaba ante semejante metedura de pata.

Santi cazorla pide perdón en twitter

 En este nuevo mensaje el jugador del Arsenal comenta: "nuestras disculpas a los aficionados del Tottenham, no podíamos ver el papel. #siemprefútbolsiemprerespeto @piresrobert7 y @19SCazorla".

Según afirma el Telegraph de Reino Unido, el jugador se defendió diciendo que "él no sabía lo que estaba escrito en el cartel".

Cuidado con Twitter

Este lío, llega pocos días después de contáros la metedura de pata de Iker Casillas en twitter, en la que intentaba promocionar un smartphone Samsung tweetando desde un iPhone.

El portero del Real Madrid tenía la misión de promocionar un smartphone de Samsung, y para ello subió varios tweets y fotos a través de un móvil iPhone.

Similar caso al de Casillas, le sucedió a David Ferrer, quién también tenía que promocionar su nuevo Samsung Galaxy S4 y lo hizo, una vez más, a través de iPhone.

Tweet david ferrer

Y es que con las redes, hay que tener mucho cuidado con lo que se publica...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: error, Deporte, Twitter