Logo Computerhoy.com

Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos

Miguel Martínez

Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos
Las redes sociales han ayudado desde tiempos inmemoriales a unir a miles de personasSin embargo Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos, pretende hacer todo lo contrarioEsta app recoge datos de FourSquare e Instagram de tus conocidos para eludir el contacto con ellos

Las redes sociales y las nuevas tecnologías han ayudado a unir a miles de personas, pero ¿qué pasa con aquellas personas con las que es preferible poner más de 3 o 4 calles de por medio?

Ahora gracias a Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos, podrás eludir el, a veces, incómodo contacto humano a toda costa.

Cloak recoge los datos geográficos proporcionados por FourSquare e Instagram de las cuentas personales de tus contactos y determina si hay alguien cerca de ti, de manera que puedas evitar toparte con gente con la que prefieres no cruzar miradas.

              

Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos

Las fotografías de las personas cercanas a tu posición se muestran en un mapa en relación constante con tu ubicación.

A través del mapa de Cloak, la app para iPhone que te permite evitar a tus amigos, puedes pulsar sobre los conocidos que prefieras esquivar y recibir alertas instantáneas cuando sus ubicaciones estén a menos de una calle de tu posición.

Cuatro horas después de que alguien haya aparecido en el mapa, desaparecerá de la pantalla, lo que sugiere que puede haber cambiado de lugar.

Existen otras aplicaciones mucho más sociales, a diferencia de Cloak,  como puedes ver en nuestra lista de webs y apps para felicitar el día del padre.

Una app de iPhone pensada para evitar a tus amigos "pensada como la red antisocial",  como bien dice la propia descripción de la aplicación en la App Store de Apple.

Por el momento, la aplicación es exclusiva de iOS, pero si la aplicación demuestra ser un éxito entre los usuarios y son muchos los que desean convertirse en seres asociales, a pesar de no tener un iPhone o iPad, Cloak llegará a Android lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.