Logo Computerhoy.com

Los códigos regalo para objetos gratis llegan a Pokémon GO

Truco para obtener objetos gratis en Pokémon GO con códigos regalo.

Los acuerdos comerciales entre Niantic y otras compañías para publicitarse a través de Pokémon GO no son nuevos. Sin embargo ahora van un paso más allá con la llegada a la aplicación de los códigos promocionales patrocinados, una novedad que sin duda ayudará a monetizarla aún más.

Esta característica llega sólo para los usuarios de Android. La ha comunicado Niantic a través de un comunicado en su página web y consiste en códigos promocionalespara obtenerregalosyobjetos gratisenPokémon GO. Estos se podrán obtener gracias a acuerdos comerciales entre la desarrolladora y otros establecimientos.

Aún hay pocos detalles sobre esta novedad, aunque ya está incluida en la aplicación. Si vas a la tienda integrada en el juego y bajas a la zona inferior verás que hay un cuadro de texto para introducir el cupón correspondiente. De momento no se conoce ningún código que esté disponible.

Gracias a estoscódigosdepromociónpodrás conseguirhuevos, Pokéballs, inciensos y otrosítemstotalmentegratisenPokémon GO. Aunque faltan detalles se puede dar por seguro que los códigos se conseguirán a través de un sistema de logros o como regalo por consumir en un determinado establecimiento comercial.

Estas son todas las camisetas de Pokémon que puedes comprar en Amazon España

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero generada por este juego durante los meses de agosto y septiembre, en pleno apogeo de popularidad, no es de extrañar que hayan abierto esta vía de monetización. Sin ir más lejos las Power Banks llegaron a agotarse en algunas tiendas, disparando también el consumo de WiFi en los comercios que disponían de él.

Niantic no ha aclarado si esta opción llegará a los usuarios de iOS ni, en caso afirmativo, cuándo lo hará. Puede que llegue como parte de la próxima gran actualización, en la que se espera que por fin estén disponibles los combates PvP entre jugadores o el intercambio de criaturas.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO