Logo Computerhoy.com

Cómo crear un vídeo para felicitar el Día del Padre en Google Fotos

Crea tu película para felicitar el día del padre con un original regalo.

Al igual que ocurrió en el Día de la Madre, Google Fotoscrea para ti unvídeo parafelicitar el Día del Padre. La Inteligencia Artificial de Google te ahorra el laborioso trabajo de reunir las fotos en las que salís juntos y las incluye automáticamente en un álbum o vídeo interactivo.

De esta forma, puedes hacer un regalo originalpor elDía del Padremás allá de las típicasfrases comunes. El único inconveniente es que debes tener bastante fotos en las que salgáis ambos para que Google Fotospuede crear elvídeo de felicitación.

Una vez que la aplicación de fotos en la nube de Google ha creado el álbum, puedes editarlo para incluir o sacar fotos como tú quieras. También puedes modificar aspectos del vídeo como el ritmo o el orden de las fotografías y clips incluidos.

Una de las limitaciones del vídeo para felicitar el Día del Padre es que este regalo de Google Fotos no está disponible en Europa. La ley de protección de datos impide que el software de la aplicación escanee las caras de las fotografías para identificar quién sale en ellas, pero si puedes utilizarla si resides fuera de las fronteras de la UE, por ejemplo, en algunos países sudamericanos que no celebran este señalado día el 19 de marzo como en España. Países como Argentina o Méxicotransladan eldía del padreal tercer domingo de junio que este año es el18 de junio concretamente.

Las mejores frases y felicitaciones originales para el Día del Padre

Para hacer tu propia y original felicitación de Día de Padre 2017, sólo tienes que ir a la web de Google Photos y dejar que la IA se encargue. Cuando se muestren todas las fotos detectadas por su software, selecciona las que más te gusten y sigue adelante con la creación del vídeo. Una vez que esté listo puedes compartirlo en todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea de las que dispongas

Hoy por hoy Google Fotos es una de las herramientas imprescindibles en cualquier móvil. Esta app se encarga de realizar automáticamente una copia de seguridad de todas tus fotos para que estén a salvo en la nube. Así, si pierdes o te roban el móvil no pierdes ninguno de tus recuerdos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Apps, fotos