Logo Computerhoy.com

Cómo descargar gratis el catálogo de IKEA 2018 o pedir uno

María Lázaro

Catálogo online IKEA 2018 app

Ikea estrena este lunes su catálogo 2018 en España. Además de distribuir cerca de 9.9 millones de unidades de esta nueva versión a los hogares españoles, las novedades de la multinacional sueca pueden verse por Internet. El catálogo IKEA 2018 ya está disponiblegratisparaver y descargar en una aplicación renovada "más intuitiva y fácil de usar".

Esta plataforma complementa el compromiso de la multinacional con la edición en papel de su producto estrella, presentando las estancias en diferentes colores que permiten una visión general del contenido.

El catálogo de IKEA 2018 es posible verlo desde el navegador de nuestro ordenador o descargar la aplicación de IKEA para dispositivos móviles, tanto en la Google Play como en la App Store.

En el primer caso, puedes ver las páginas de esta publicación a través de la página web de IKEA España o en el enlace de ver online el catálogo de IKEA 2018.

En el caso de contar con la app en tu teléfono móvil, podrás usar la realidad aumentada para colocar los productos 3D de IKEA en tu hogar o moverte en 360 grados por las habitaciones.

Estos son los móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

De un modo u otro verás las novedades clasificadas por estancias: salones, comedores, dormitorios, baños, cocinas. Dentro de cada uno de ellos encontramos diferentes estancias, dependiendo de lo que requiera cada ocasión, y con productos más idóneos para la misma. 

Cómo descargar gratis el catálogo de IKEA 2018 o pedir uno

Al final de la página encontrarás el detalles del producto, su número de referencia, precio y demás detalles. Haciendo click sobre cada uno de ellos se abre una pesaña nueva donde indican las unidades disponibles en cada tienda o añadirlos al carrito de la compra online de IKEA.

En el apartado "Novedades" descubrirás los nuevos productos disponibles en elnuevo catálogo de IKEA 2018 que puedes descargar gratis con los que podrás redecorar tu hogar.

Ikea enseña cómo hacer la capa de Jon Snow con una de sus alfombras 

Si quieres pedir una copia física en papel del catálogo de IKEA 2018 puedes pedirla a través de esta página para comprobar si tu domicilio está dentro de la zona de reparto. En total son 825 productos distribuidos en un total de 33 páginas.

El primer catálogo impreso de la multinacional sueca se publicó por primera vez en 1951 en Älmhult y es una de las publicaciones más esperadas y deseadas cada año. En 2004 llegó la primera versión digital del catálogo de Ikea.

[Fuente: IKEA]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.