Logo Computerhoy.com

Cómo ganar Pokemonedas en los nuevos gimnasios de Pokémon GO

Conseguir más Pokemonedas en Pokémon GO con los nuevos gimnasios.

Con laactualizacióndePokémon GOdejunio de 2017han llegadonovedades clave para el juego. Son varias las que modifican y añaden mejoras a la jugabilidad, destacando especialmente las incursiones. No obstante, hay otra no menos importante: el sistema para conseguir PokemonedasdePokémon GO.

Hasta ahora sólo había dos formas de ganarlas. Por un lado, comprarlas con dinero real en la tienda del juego. Por otro, defender con tus criaturas un gimnasio durante al menos una hora. El problema es que la cantidad de monedas diarias era muy limitada.

Con la actualización, ahora puedesganarmásrápido PokemonedasenPokémon GO, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo pues las limitaciones no han desaparecido. El nuevo sistema permite a los jugadores de nivel más bajo ganar algunas monedas en pocos minutos, aunque penaliza a aquellos capaces de resistir en los nuevos gimnasios hasta el final.

A continuación te explicamos cómo funciona el sistema para conseguir Pokemonedasen losnuevos gimnasiosdePokémon GO.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

Diferencias tras la actualización

Hasta que llegó la última actualización del juego, el premio por defender un gimnasio era de una Pokemoneda por hora. Para eso tenías que aguantar la hora al completo, no siendo suficiente ni siquiera 59 minutos. O todo o nada.

Tras la actualización, el nuevo sistema te permite ganar una Pokemoneda cada diez minutos. Claro está que todo el mundo se alegrará, pero no tan rápido: ahora puedes ganar menos monedas al día que antes.

Si antes podías conseguir un máximo de 100 Pokemonedas diarias, unas 700 a la semana, ahora sólo puedes llevarte 50 por día y 350 semanales. Esto limita mucho las opciones a aquellos que defienden gimnasios de forma intensiva, pero premia a los que ocasionalmente dejan a sus Pokémon defendiéndolos.

La bomba de experiencia: así puedes ganar hasta 120.000XP en media hora

Al menos no tendrás que molestarte en recogerlas

Una de las particularidades de las incursiones de Pokémon GO es que una vez que comienzan, las criaturas que había en ese gimnasio vuelven a sus entrenadores. Cuando lo hacen, llevan con ellas las monedas ganadas durante su estancia.

Antes eras tú el que tenías que ir a por ellas. Olvídate de recolectarlas manualmente. Al menos cuenta con esa ventaja, no todo va a ser negativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO