Logo Computerhoy.com

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrirlos

¿Quieres saber cómo poder leer un mensaje de WhatsApp sin abrirlo? ¿Te gustaría ser invisible en WhatsApp? En realidad esto último no resulta muy complicado, ya que la propia aplicación cuenta con herramientas propias para ello, como desactivar que tus contactos puedan ver la hora de tu última conexión, tu foto de perfil o la frase de estado (aunque sea algunas de nuestras mejores frases para tu estado de Whatsapp).

Incluso, es posible deshabilitar el tan temido y polémico doble check azul de WhatsApp, que confirma la recepción y lectura de los mensajes.

Al igual que en el resto de teléfonos móviles, también se ha creado un apartado únicamente para mostrar las llamadas enviadas y recibidas, que se encuentra junto a la pestaña de chats.

El problema es que desactivar opciones como la confirmación de lectura de WhatsAppo doble check azul te obliga a renunciar a algunos privilegios. Es decir, tus amigos no podrán ver tu última hora de conexión o si has leído sus mensajes, pero hay una  parte negativa, y es que tú tampoco podrás hacerlo con ellos. O eso es lo que al menos WhatsApp se piensa…

Gracias a StealthApp for WhatsApp, una aplicación gratuita que puedes descargar de la Google Play Store, podrás leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos ni ser visto.

Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp en iOS y Android

Más aún, StealthApp también te permite enmascarar las notificaciones de WhatsApp bajo otra apariencia: mensaje de correo, actualización de sistema, notificación de Drive etc. Para que sólo tú sepas cuándo has recibido realmente un mensaje de WhatsApp.

Es importante indicar que StealthApp no es un sustituto de WhatsApp como WhatsApp Plus, ni interfiere en el funcionamiento de la aplicación, por lo que no existen riesgos de posibles "baneos". Además sólo podrás leer los mensajes, si quieres contestarlos no tendrás más remedio que entrar en WhatsApp y volver a ser visible.

En el vídeo te contamos, paso a paso, cómo leer un mensaje de WhatsApp sin abrirlo ni desactivar la confirmación de lecturacon StealthApp, y de regalo, aprenderás a ocultar y enmascaras las notificaciones de la famosa aplicación de mensajería. ¿Te apuntas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, WhatsApp