Logo Computerhoy.com

Cómo personalizar tu punto en Agar.io: banderas y memes

Miguel Morales

personalizar agar.io

Seguro que ya conocéis Agar.io, esa metáfora de la cadena alimenticia en la que la bola grande se come a la pequeña, y al final las dos bolas pierden muchísimo el tiempo jugando. Según parece, hay muchos usuarios que ya habéis descubierto por vosotros mismos cómo personalizar los puntos en Agar.io. Pues bien, para los que no estéistan enterados, os vamos a enseñar cómo modificar vuestro aspecto en Agar.io. 

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que si os limitáis a poner vuestro nombre, o un nombre cualquiera, lo más probable es que vuestro punto sea de un color que se genere espontáneamente. Sin embargo, podréis modificar vuestro aspecto en Agar.io cambiando sencillamente de nombre. 

En esta página que os enlazamos tienen una recopilación bastante interesante de los posibles diseños para Agar.io. Aunque la selección es bastante amplia, y va aumentando poco a poco, hay usuarios que han querido pasar su propio diseño a la app. Si este es vuestro caso, también os contamos cómo personalizar vuestro Agar.io a vuestro gusto. 

Lo único que tenéis que hacer es entrar en este hilo de Reddit, y siguiendo las normas establecidas, enviar vuestro diseño para Agar.io. Al hacerlo, aseguráos también de pasar el nombre al que queréis asociarlo. De entre todos los diseños para Agar.io que se están enviando, se seleccionan los mejores y los más graciosos para incluirlos de forma oficial. 

Os recordamos las normas para personalizar vuestro Agar.io, por si no controláis el inglés:

  • La imagen ha de tener 512 píxeles de altura y los mismos de anchura
  • La imagen ha de ser dibujada a mano, al mismo estilo que los otros diseños de Agar.io
  • Debéis adjuntar un nombre en el post
  • Aseguráos de hospedar la imagen en imagur.com
  • Nada de súplicas.

De entre los diseños enviados, los últimos han sido Wokak, Doge, Sir, Nasa, Byzantium, Imperial Japan, Kindom of France, Somalia, Turkey, Mars y Pokerface. Probadlos a ver cual os sienta mejor. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: personalización, iOS