Logo Computerhoy.com

Cómo saber si funcionan los servidores de Pokémon GO o se han caído

Servidores de Pokémon GO

Si no puedes dejar de jugar a Pokémon GO, seguramente habrás sufrido problemas para conectarte en las horas punta del día. No eres sólo tú, aunque lo hayas pensado. Es un problema que se debe a las continuas sobrecargas a nivel mundial. Ahora, podrás saber sifuncionanlosservidoresdePokémon GOo si se hancaídode nuevo en esta web.

No es el único servicio que ofrecen, pues además de decirte si vas a tener problemasparaentraraPokémon GO, monitorizan el funcionamiento de los servidores, la latencia y el tiempo que llevan sin sufrir una caída. Si no te funciona el juego de moda, esta web te hará compañía al confirmar que le pasa también a los demás.

LosservidoresdePokémon GOnofuncionanmal. El problema es que demasiados millones de jugadores quieren conectarse de forma simultánea. No existe el servidor capaz de procesar tantas solicitudes. Además, hay grupos de hackers que se empeñan en tumbar el juego con ataques DDOS.

Guía de Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

La latencia de la conexión es uno de los motivos por los que Pokémon funciona lento. La web, desarrollada por Datadog, discrimina entre los datos obtenidos en los distintos continentes. Si el juego tarda en abrirse, probablemente se trate de un problema a nivel europeo.

Como curiosidad, también puedes consultar cuánto tiempo lleva online de forma ininterrumpida el juego de moda. Hay que decir que en los últimos días la estabilidad ha mejorado notablemente, y eso que con el estreno en Japón han llegado varios millones de jugadores más.

Las mejores power bank para atraparlos a todos y no quedarte sin batería

Hay variosproblemasfrecuentes relacionados conPokémon GO, aunque la mayoría tienen solución. Sin embargo, tener un móvil lento o incompatible será un obstáculo insalvable. Parece que la fiebre por este juego en realidad aumentada va a durar mucho, así que quizás te conviene saber cuál es el mejor móvil para jugarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO