Logo Computerhoy.com

Cómo tener los emojis de Halloween en WhatsApp

Jakub Motyka

Así puedes mandar emoticonos de Halloween por WhatsApp

El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina, y seguramente habrás llegado hasta este artículo buscando imágenes de Halloween para compartir entre tus amigos. Entonces te interesará saber que WhatsApp ya se ha actualizado para el día de Halloween, y ahora mismo en su última versión encontrarás todos los emoticonos de miedo que puedas necesitar para enviar a tus contactos. Te mostramos dónde están estos nuevos emojis.

En la última versión de WhatsApp 2.17.397, la app de mensajería más utilizada del mundo ha actualizado su teclado de emojispara incluiremoticonos de Halloween. Hay una gran variedad de emoticonos que podrás enviar a tus contactos por el día de Halloween, incluyendo desde un zombie hasta un vampiro, y lo único que se necesita para poder utilizarlos es tener instalada la versión más reciente de la aplicación. Eso, y no confundirse de teclado a la hora de desplegar los iconos.

Date prisa: Las 10 mejores ideas y disfraces caseros para Halloween 2017

Tal y como sabrás, en los móviles con Android cada fabricante instala un teclado diferente sobre su capa de personalización. Eso hace que los emoticonos que muestran los teclados de los móviles de Samsung sean diferentes a los que verás en un Huawei, un LG o un HTC. Pero en WhatsApp eso no importa, porque la aplicación incorpora su propio teclado con emoticonos. Para desplegarlo, lo único que debes hacer es pulsar sobre el icono de la cara sonríente que verás a la izquierda del campo de texto.

Así se despliegan los emoticonos de WhatsApp

Lo difícil puede ser llegar hasta los emoticonos de miedo que WhatsApp ha añadido en su última actualización. Estos emoticonos están ocultos entre el resto de emojis, y para dar con ellos deberás bajar la lista de caritas hasta el apartado en el que aparecen diferentes profesiones. Ahí verás todos los iconos de miedo nuevos que han llegado con la actualización, los cuales incluyen:

  • el emoticono del zombie
  • el emoticono del vampiro
  • y el emoticono del mago

¡Toma ya! Así cualquiera puede tener su casa decorada para Halloween

Cómo tener los emojis de Halloween en WhatsApp

Es importante que la persona a la que vayas a mandar estos nuevos iconos tenga también la última versión de WhatsApp, ya que de otra forma es posible que solamente vean un espacio en blanco con un interrogante dentro.

Recuerda que puedes bajarte la última versión de la aplicación siguiendo este enlace. Y si no te aparecen los nuevos emoticonos, entonces sigue nuestro tutorial para probar antes que nadie todas las novedades.

Llamadas de voz grupales, ¿la próxima novedad de WhatsApp?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween, WhatsApp