Logo Computerhoy.com

Concurso: 10 licencias para descargar gratis Runtastic Pro

Concurso: 10 licencias para descargar gratis Runtastic Pro
Sorteamos 10 claves para Runtastic Pro, para que puedas descargarte la versión de pago de esta magnífica app para deportistas con entrenador personal e historial de tu entrenamiento. Las claves que sorteamos son válidas para las plataformas Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. ¡Participa!

Runtastic es una de las apps para deportistas más conocidas y completas que existe ahora mismo tanto para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry.

Su funcionamiento es relativamente sencillo y su precisión y funciones son muy completas. No sólo es una app para corredores, también la puedes configurar para tus rutas en bicicleta, moto, u otras actividades físicas como baloncesto, aerobic, buceo, cinta de correr, escalada, esquí, golf, pilates, senderismo, tenis, yoga, etc.

La aplicación tiene dos versiones: Runtastic Lite, disponible gratis en cualquiera de las cuatro plataformas y Runtastic Pro, la versión de pago, de la cual puedes ver nuestro análisis.

A todas las funciones que tiene Runtastic, la versión de pago ofrece a mayores:

  • Entrenador por voz: podrás configurar la manera en que se nos presenta la información en tiempo real, que puede ser por voz cada un cierto tiempo que definamos.
  • Seguimiento en tiempo real y motivación: se puede mostrar el rendimiento en tiempo real en las redes sociales, además de recibir motivaciones de parte de la aplicación.
  • Libre de anuncios: no más publicidades.
  • Auto pausa: si te detienes a atarte los cordones, estirar o en un semáfono, automáticamente el reloj se detendrá, sin tener que abrir la app para pausar y luego volver a iniciar.
  • Earth View completa: todas las funciones y vistas en 3D con Google Earth integrado.
  • Medición del ritmo cardíaco: obtendrás estadísticas más detalladas al monitorearse el pulso a cada momento.
  • Zonas de ritmo cardíaco: si entrenas de una cierta manera en la zona de ritmo cardíaco correcta, fortalecerás el sistema cardiovascular, quemaremos grasas y optimizarás tu entrenamiento.
  • Tabla por lapsos: Compara tu entrenamiento por lapsos con la tabla dinámica por lapsos.
  • Entrenamiento con objetivos configurables: Establece cuántas calorías quieres quemar o un ritmo como objetivo.
  • Información del climática: Obtén información actual que se guardará automáticamente en tus actividades.
  • Geo Tagging: podrás tomar fotos durante nuestras sesiones deportivas, y la aplicación guardará la ubicación exacta de donde las tomamos. 

 Para todos aquellos que quieren un plus en sus entrenamiento diarios o en sus sesiones esporádicas de ejercicio lanzamos un concurso en el que regalamos 10 licencias o claves para adquirir Runtastic Pro gratis.

Participa

Para participar en el concurso tan sólo tienes que subir una foto a Twitter de una ruta, tus estadísticas, calorías quemadas, o cualquier otro parámetro o función de Runstatic, acompañada por el hashtag #Runtastic y mencionando a @computerhoy

Este es un tuit ejemplo:

Runtastic

Cualquier foto o captura de pantalla de Runstastic vale, versión gratis, de pago o la propia web

Tienes hasta el 10 de diciembre para participar en el concurso y ganar una de las 10 claves para conseguir gratis Runtastic Pro. ¡Mucha suerte!

Este es nuestro análisis de Runtastic Pro

Hablamos con el jefe de desarrollo para Android de Runtastic, Stephan Brunner, descubre qué nos dijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Running