Logo Computerhoy.com

Consigue 1 GB gratis adicional para tu cuenta de Dropbox

Enlaza Mailbox con Dropbox para obtener 1 GB gratis
Mailbox es un gestor de correo muy eficiente para iOS desarrollado por la propia DropboxDe momento sólo es compatible con cuentas GmailSi asocias Mailbox a una cuenta de Dropbox, obtendrás 1 GB de espacio adicional gratuito

Dropbox es uno de los servicios más utilizados de la Red. Ofrece un mínimo de 5 GB de espacio gratuito que puedes aumentar invitando a amigos, además de otras operaciones. En este disco duro virtual en la nube guardas tus ficheros, para acceder a ellos desde cualquier PC, Mac, smartphone o tablet, tanto iOS como Android. Personalmente lo utilizo para sincronizar las fotos y los vídeos de mi iPad y smartphone Android. Cualquier foto o vídeo que haga con estos dispositivos, al instante lo obtengo en el PC, de forma automática.

Dropbox es tan bueno que, tarde o temprano, acabarás llenando los 5 o 6 GB que tengas. Siempre puedes comprar espacio adicional con una cuenta de pago, pero obviamente te costará una cuota anual. Por suerte, existen otras alternativas.

Vía TidBITSdescubrimos una nueva forma de ganar 1 GB adicional enDropbox. Si posees un iPhone o un iPad, sólo tienes que instalar la app gratuita Mailbox, que también pertenece a Dropbox. La asocias a una cuenta de Gmail y, a continuación, a una de Dropbox. Solo te llevará unos segundos y conseguirás 1GB de espacio adicional en Dropbox.

Mailbox es un gestor de correo de Gmail que brilla por su intuitivo sistema para organizar mensajes, usando gestos. Arrastrando el correo con distinta fuerza puedes leerlo, archivarlo, borrarlo, o guardarlo para otro día. Si asocias una cuenta de Dropbox, podrás enviar tus ficheros a tus conocidos a través de un enlace dentro de un email. Es una forma muy sencilla de compartir archivos de gran tamaño.

Vamos a explicarte cómo realizar todo el proceso:

* Consigue 1 GB adicional gratis en tu cuenta de Dropbox

  • Descarga Mailbox en tu iPhone o iPad a través de la App Store, o desde este enlace de iTunes. Es gratuito
  • Pon en marcha la App, e introduce tu cuenta de Gmail. Si no tienes una, puedes crearla desde la propia aplicación
  • Pulsa en el botón de Menú, y luego en Settings. Toca en Dropbox, en la parte de abajo, y después en Add Dropbox Account. Introduce aquí los datos de tu cuenta Dropbox
  • ¡Ya está! Tu cuenta deDropboxhabrá aumentado en 1 GB. Para comprobarlo, ve a Dropbox.com. Introduce tus datos, pincha en tu nombre, y luego en Configuración. Pulsa en Espacio de Bonificación, y ahí verás el espacio recién añadido

No es necesario que uses Mailbox, si no lo necesitas. El espacio adicional queda permanentemente unido a tu cuenta y ya es tuyo para siempre. ¡A disfrutarlo!

Si te gusta descubrir nuevas apps, echa un vistazo a Las 5 mejores apps de iOS de la semana. También, si lo prefieres, Las 5 mejores apps de Android de la semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dropbox