Logo Computerhoy.com

Convierte en detective con iDoyle: Sherlock Holmes

Susana Herreros

Convierte en detective con iDoyle: Sherlock Holmes
Con iDoyle: Sherlock Holmes vivirás Un escándalo en Bohemia, uno de los más famosos del gran detective, acompañado como siempre de su fiel Watson. Disfruta de sus ilustraciones y sus misteriosUna nueva app de los creadores de iPoe e iLovecraft

iDoyle:Sherlock Holmes es una app de los creadores de iPoe e iLovecraft, disponible para Android e iOS, con un precio de 1,99 €. ¿Quién no ha leído las aventuras de Sherlock Holmes? Solo con ver una silueta con una gorra de cazador y una pipa identificamos a este famosísimo personaje salido de la imaginación de Sir Arthur Conan Doyle.

A lo largo de los años, el cine y la televisión han adaptado las andanzas de este peculiar personaje y su compañero el Dr. Watson. De hecho, la serie Sherlock, que empezó a emitirse en 2.010, tiene legiones de seguidores que esperan como agua de mayo cada una de las temporadas. Así que aunque el personaje tiene más de cien años, no ha perdido su popularidad ni un solo momento.

Después de lanzar aplicaciones con obras de Edgar Allan Poe y de Lovecraft, el desarrollador iClassics Collection saca al mercado Un escándalo en Bohemia, una de las aventuras más conocidas del detective privado más famoso de todos los tiempos.

Las mejores apps para leer libros en tu móvil

Y como no podía ser de otra manera... nuestro viaje comienza en Baker Street, en el que la búsqueda de una fotografía será el punto de partida. Ten cuidado ya que nada es la o que parece en esta historia. No te fíes de nadie, de ningún personaje, por amigable que parezca. Tendrás que interactuar para que todo se vaya desarrollando y la verdad sea revelada: escucha, toca, mueve el dispositivo y encuentra esos detalles decisivos que no se ven a simple vista.

Convierte en detective con iDoyle: Sherlock Holmes

Vive una hora de historias interactivas, que puedes vivir en cuatro idiomas: español, inglés, francés o portugues. Navega a lo largo de sus tres capítulos, y disfruta de su banda sonora y de sus más de 50 ilustraciones, 65 animaciones y 70 páginas interactivas para llegar al fondo del misterio.

Ponte en la piel de Sherlock con iDoyle:Sherlock Holmes, descubre quién es Irene Adler y porque es conocida como la mujer y escucha eso de "Elemental, querido Watson" como recompensa a tus pesquisas.

Una forma divertida de conocer este clásico de la literatura mundial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, libro