Logo Computerhoy.com

Curiosity, la app con la que aprenderás algo nuevo cada día

Irene Mañero

La aplicación que te ayuda a aprender algo todos los días
Para los que no quieren dejar de aprender ha llegado Curiosity, la app que te proporciona datos de interés y un resumen diario de los temas que elijas.

El aprendizaje constante es tarea imposible con el ritmo de vida que llevamos; los escasos ratos libres los dedicamos a procrastinar (merecidamente) hasta que volvemos a estar ocupados. Sin embargo seguimos siendo curiosos y tenemos la ambición de no dejar de aprender nunca.

Todos los que estéis en esta situación podeís recurrir a Curiosity, una aplicación que te enseña cosas nuevas cada día para que no pierdas el hábito de descubrir lo que todavía no conoces. "La app se adapta a los usuarios más ocupados", afirman desde Discovery Communcations, la empresa que la ha creado.

Con el objetivo de aprender algo nuevo cada día, Curiosity te proporcionará un resumen diario de temas interesantes que van desde el antiguo Egipto hasta las curiosidades más raras del espacio.

Si uno de los temas con los que te encuentras te parece llamativo y quieres obtener más información, sólo tienes que darle al corazón que aparece a la derecha de la imagen relacionada con el contenido. Asi has marcado que te gusta esa publicación y la app generará automáticamente más noticias de esa temática.

Poco a poco irás creando una lista de favoritos con los aspectos más relevantes para ti que podrás consultar siempre que quieras. Esta biblioteca de datos se puede modificar y destaca los cinco últimos artículos, noticias y reportajes que no te ha dado tiempo a leer.

Curiosity, la app con la que aprenderás algo nuevo cada día

Encuentra los mejores libros de historia universal en Amazon

Curiosity crea contenidos nuevos cada 24 horas, es decir, se actualiza constantemente, y apoya las informaciones con recursos visuales como vídeos e infografías. Todo lo que aparece en esta app de curiosidades lo podrás compartir a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Curiosity se puede descargar gratis para dispositivos IOS y Android y es, sin duda, una buena forma deempezar el día aprendiendo algo nuevo porque ya sabes lo que dicen: "el saber no ocupa lugar".

[Fuente: Washington Post]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.