Logo Computerhoy.com

Debate sobre fútbol con espolémica, para iOS y Android

Debate sobre fútbol usando encuestas con la app para iOS y Android espolémica
Se trata de una app gratuita en donde das tu opinión sobre todo tipo de polémicas relacionadas con el fútbolPuedes ver lo que votan tus amigos, y proponer nuevos debatesRecibes notificaciones cuando surgen nuevas polémicas relacionadas con tus jugadores y equipos favoritos

A veces te preguntas si a ciertas personas les gusta elfútbolcomo deporte, o por las continuas discusiones que genera. ¿De que hablaría la gente en los bares o en los descansos del trabajo si no existiese el fútbol?

Si crees que la esencia del Deporte Rey son los debates que proporciona en las charlas desenfadadas, entonces seguro que te interesa descargar en tu smartphone o tablet Android o iOS la app gratuita espolémica.

Básicamente, se trata de una red social basada en lasencuestasfutboleras. Tal como suena. Cada día propone unas cuantas polémicas relacionadas con la actualidad del mundo del fútbol:

¿Crees que Guti llegará a entrenar a un equipo de Primera División?

¿Rompera Aduriz su racha contra el Valencia?

¿Mantendrá el Barcelona la racha de victorias sin Messi?

Y así, hasta el infinito y más allá...

La gracia de espolémica está en ver lo que votan tus amigos, y consultar los resultados globales de las votaciones para ver quien tenía razón, en función de lo que más vote la gente.

También puedes suscribirte a tus equipos y jugadores favoritos para recibir avisos cuando surja una nueva polémica relacionada con ellos.

Si te atrae la idea, puedes descargar la app espolémica a través de iTunes, en el caso de que tengas una tablet o smartphone con sistema operativo iOS. Si utilizas Android, entonces la tienes, como siempre, en Google Play.

No te pierdas las 5 mejores apps de la semana para iPhone e iPad, y tampoco las 5 mejores apps de semana para Android. ¡Merecen la pena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte