Logo Computerhoy.com

Deezer, ahora también disponible en Panasonic y Philips

Claudia del Castillo

Deezer en un televisor Panasonic
Samsung, Toshiba y LG fueron los primeros televisores que contaron con la app de música por streamingEl buscador avanzado que permite encontrar más títulos, una de las mejoras introducidasUno de los mercados que continúa sin el servicio de música rival de Spotify es Estados Unidos

Deezer, uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo, anuncia que tras un acuerdo con fabricantes de televisores inteligentes, su app ahora estará disponible en los televisores con más de una función producidos por Panasonic y Philips.

Gracias a una alianza con el operador global para portales exclusivo para televisores inteligentes NetRange, próximamente la app de descubrimiento musical también estará disponible para fabricantes de otras marcas como Sharp, TCL Thomson, Vestel y Loewe

Una muy buena noticia si estabas interesado en comprar un televisor para llevar al máximo la experiencia de tener un teatro en casa. Deezer ya había lanzado en febrero de este año su app para televisores ultra avanzados, específicamente para las marcas Samsung, LG y Toshiba

En aquel lanzamiento, los usuarios tenían acceso a más de 20 millones de canciones y los números de la compañía estimaban que cada día se sumarían más miembros a su servicio.

Dichos cálculos no eran tan descabellados ya que Deezer se encuentra disponible en más de 180 países, incluyendo España y estimaban que para el 2016 se venderían aproximadamente 95 millones de televisores inteligentes. 

Cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que este servicio de música por streaming no se encuentra disponible en Estados Unidos, donde manda la parada su rival inmediato, Spotify

Los usuarios que pagan por el servicio de Deezer tienen acceso inmediato a sus listas de reproducción, canciones individuales y recomendaciones personalizadas a través de su tele, similar a lo que hacen otros servicios como Netflix. En caso de ser un principiante en los contenidos por streaming, se puede acceder sin costo a miles de canales musicales y escuchar clips de 20 segundos de cada canción. 

Deezer tiene un número estimado de 3 millones de suscriptores pagos que escuchan un promedio mensual de 60 horas de música: estos tuvieron acceso inmediato a la plataforma y todos sus beneficios a través de sus televisores.  

Con la entrada en servicio de nuevos dispositivos, también llegan las actualizaciones. Quienes tengan un televisor inteligente marca LG o Samsung en casa ahora podrán acceder a las listas de reproducción de los amigos, escuchar los temas favoritos en modo aleatorio, gestionar la biblioteca musical sin mayores contratiempos y disfrutar del buscador avanzado que permite descubrir música nueva de forma rápida y fácil. 

Representantes de la compañía basada en París afirmaron que las ventas de televisores inteligentes llegarán a límites insospechados y se convierten en el centro del entretenimiento en el hogar y que con estas alianzas con compañías tan reconocidas, le brindan a los amantes de la música acceso a sus temas favoritos (y a otros 20 millones de temas más por descubrir) con una calidad sin precedentes. 

¿Utilizas la app de Deezer? ¿Qué otros servicios de música por streaming conoces? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Philips, panasonic