Logo Computerhoy.com

Deja su empleo para hacerse jugadora profesional de Pokémon GO

pokemon go trabajo
Sophia Pedraza, una profesora que daba clases particulares en Londres, ha dejado su trabajo para dedicarse a jugar a Pokémon GO de manera profesional. 

El fenómeno social que ha desatado el juego de Niantic es brutal y hay quien ha descubierto cómo ganar dinero con la fiebre de Pokémon GO. Sophia Pedraza, una profesora residente en Londres que daba clases particulares de matemáticas, inglés y música, ha dejado su trabajo para dedicarse a jugar a Pokémon GO a tiempo completo. Y es que puede llegar a ser una profesión verdaderamente rentable.

Una de las fórmulas para hacer dinero a través del popular juego es la venta de cuentas por eBay, donde se pueden encontrar perfiles cuyo precio va desde los 60 a los varios miles de euros, dependiendo de los puntos de combate y de la posesión de Pokémon difíciles de encontrar. Recientemente, una guerra de ofertas en una subasta hizo ganar al vendedor más de 8.700 euros.

Sophia ha descubierto que se puede ganar la vida mediante la venta de cuentas de Pokémon GO por eBay mejor que con su empleo. Por dar clases particulares a los niños gana 2.000 libras (2.389 euros al cambio actual), pero ha hecho cálculos de la gran cantidad de dinero que puede ganar con el juego y ha decidido apostar por ello. 

Ganar dinero con Pokémon GO

"Me enteré de que se estaban vendiendo cuentas en eBay", explica Sophia al diario The Sun. "Algunas cuentas en el nivel 20 superaban las 1.000 libras, y las de nivel 15 tenías ofertas de alrededor de 100 o 200 libras. Si inviertes tiempo puedes llegar al nivel 15 después de un día o dos", asegura.  

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Esta usuaria tiene la intención de dedicar el máximo tiempo posible a cazar Pokémon, y afirma que algunos días puede llegar a jugar durante 18 horas al día. Además, va a comprarse más móviles para crear cuentas en distintos dispositivos de manera simultánea y subir de nivel con mayor rapidez. 

[Fuente: The Sun]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.