Logo Computerhoy.com

Deja su trabajo para convertirse en un Maestro de Pokémon GO

Ash Ketchum de Pueblo Paleta

El juego que se ha convertido ya en un fenómeno a nivel mundial se ha cobrado su primera víctima: la vida social, laboral y familiar de Tom Currie, un neozelandés de 24 años que ha decidido dejar sutrabajopara convertirse en un Maestro dePokémona tiempo completo.

Lo ha decidido tras comprobar que su afición aPokémon GOes incompatible con sutrabajo. Por ello, ha decidido priorizar lo más importante, que para él es viajar por todo el mundo atrapándolos a todos. Lo ha hecho tras varios viajes por Nueva Zelanda, donde ha comprobado la imposibilidad de ser unMaestro Pokémony tener un trabajo estable.

“Quería tener una aventura. He estado trabajando seis años y necesito un descanso. Pokémon me da la oportunidad de vivir ese sueño” ha declarado Currie, que tirará de ahorros para financiar su aventura, en la que imitará a Ash Ketchum de Pueblo Paleta, el protagonista de la serie manga para TV.

Convertirse en uno de los mejores entrenadores dePokémon GOdel mundo es un sueño que agita a muchos. Sin embargo, choca frontalmente con la realidad, y no precisamente con la aumentada. La decisión de este neozelandés de 24 años queda como una historia graciosa más en torno al juego de Nintendo y Niantic, una anécdota más.

Una batería externa de 20.000mAh, suficientes para atraparlos a todos

Si intentas imitarlo, puede que acabes encontrando la oposición de tu familia, amigos y acreedores. Hasta que sea posible ganar dineroconPokémon GO, habrá que conformarse con conseguir Pokémonedas gratis de vez en cuando.

Deja su trabajo para convertirse en un Maestro de Pokémon GO

El protagonista de esta historia ya ha recibido mensajes de apoyo desde todo el mundo. En su pais se ha seguido con mucho interes su periplo por la geografia nacional. Quién sabe si esta repercusion la servira para rentabilizar su decisión.

¿Sin planes para este verano? Utiliza un vale Atrápalo

Nueva Zelanda es uno de los primeros países donde se lanzó la aplicación. Junto con Australia y Estados Unidos, es donde la fiebre ha golpeado más fuerte. Ahora que se puede descargar Pokémon GOdesde España, nuestro país podrá vivir historias parecidas a la de Tom Currie.

[Fuente: The Guardian]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.