Logo Computerhoy.com

Desaparece el selfie más retuiteado de la historia

Julio López

Desaparece el tuit con el selfie más retuiteado de la historia
Un problema de origen desconocido parece estar causando problemas a la cuentas de Twitter con más seguidores y retuitsAsí, esta incidencia está causando que desaparezcan tuits sin previo avisoUna de las afectadas ha sido la publicación del selfie de Ellen DeGeneres más retuiteada de la historia

La Gala de los Oscar 2014 dejó, además de los nuevos actores, directores y películas premiados, un nuevo record que pasará a la historia de las redes sociales.

Fue aquí donde se tomó el selfie que más veces ha sido retuiteado en la historia. Más de tres millones de retuits alcanzó la fotografía subida a Twitter por Ellen DeGeneres, presentadora de la Gala.

No es de extrañar ya que en ella salían actores de la talla de Julia Roberts, Angelina Jolie o Brad Pitt, entre otros.

Al parecer un problema que está sacudiendo la red social está haciendo que las publicaciones con un gran número de retuits estén desapareciendo sin causa aparente. 

Esto ha hecho que el famoso selfie de DeGeneres y los suyos haya desaparecido de Twitter.

Estas son las meteduras de pata más sonadas de los famosos en Twitter.

Según informa The Verge, al intentar acceder a la publicación aparece el mensaje "Lo sentimos, esta página no existe".

Como si la Tierra se la hubiera tragado, la fotografía ya no figura.

El propio medio The Verge asegura estar sufriendo este mismo problema, así como otras cuentas con miles de seguidores y gran actividad. 

Los desarrolladores ya tienen conocimiento de esta incidencia y se han puesto manos a la obra para dar con la causa del problema.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oscar, Selfie, Twitter