Logo Computerhoy.com

Desarrolladores experimentan problemas con iTunes Connect

Inés Pérez

Desarrolladores experimentan problemas con iTunes Connect
El foco principal de las quejas giró en torno a un mensaje de error alertando una conexión de red defectuosaDesarrolladores también se quejan de lentitud de tiempo de respuesta del servidor y errores de cargaApple aún no ha ofrecido una explicación de lo sucedido. Mientras, los problemas continúan

De acuerdo a un hilo de conversación en los Foros de Desarrolladores de Apple creado el jueves, desarrolladores de Canadá, China, República Checa, Alemania, Japón, México, Países Bajos, Rusia, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido experimentaron problemas con la herramienta de presentación y gestión de apps iTunes Connect.

Miembros del foro se quejaron de lentitud en el tiempo de respuesta del servidor y errores de carga, pero el foco principal de las quejas giró en torno a un mensaje de error alertando una conexión de red defectuosa.

Según Apple Insider, uno de sus lectores confirmó el fallo, diciendo que había experimentado "algunos problemas" similares a los descritos en los foros.

Algunos usuarios aparentemente intentaron resetear las configuraciones de router, abrir puertos, reiniciar Xcode y el iTunes Connect Loader sin éxito, indicando que el problema venía de Apple.

Los ingresos de iTunes igualan a los de Windows.

Sin embargo, al revisar la página de Estado de Sistema Desarrollador, no daba muestras de que hubiera ningún problema.

Aunque Apple aún no ha ofrecido una explicación oficial de lo ocurrido, según "Dr.Ernie", el manejador del foro: "Lamentamos los inconvenientes. Creemos haber lidiado con el origen de los errores. Si aún está teniendo problemas, favor responder a este hilo con la mayor cantidad de detalles posibles. Gracias."

Aún así, el problema continúa afectando a algunos desarrolladores en diferentes lugares y el número de comentarios en el foro siguen en aumentando.

Más recientemente, los desarrolladores están informando desconexiones de red esporádicas y velocidades de subida por debajo de lo normal.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.