Logo Computerhoy.com

Descarga aquí Hearthstone para smartphones Android y iPhone

Ya puedes descargar Hearthstone para iPhone y smartphones Android con un sobre gratis.

Unos meses después de la versión de PC, iPadtablets Android, nos lleva la esperadísima adaptación para smartphone Android y iPhone del juego de cartas más popular del momento, Hearthstone.

Quizá pueda parecer extraño que un juego para dispositivos móviles salgo antes para tablets que para smartphone, pero tiene su explicación. Como hemos dicho Hearthstone es un juego de cartas, al estilo Magic, que se juega sobre un tablero. Exige que varias cartas así como la mano de los jugadores estén a la vista, por eso es difícil de adaptar a la pequeña pantalla de los smartphones. Pero Blizzard lo ha conseguido, así que aquí está el que posiblemente es el mejor juego disponible para dispositivos móviles, en versión smartphone.

Hearthstone para móviles

¿No conoces Hearthstone? Se trata de un divertídisimo juego de cartas en donde te enfrentas a otros jugadores. Usas personajes, armas y hechizos, que se representan mediante cartas. A medida que ganas duelos obtienes dinero con el que puedes comprar nuevos sobres con cartas más poderosas.

Hearthstone

El sistema de combate es muy sencillo de aprender y da lugar a partidas rápidas de 10 o 15 minutos, que juegas contra jugadores de todo el mundo, así que necesitas estar conectado a Internet. Una de las opciones más espectaculares del juego es que las cartas que ganes y los mazos que crees se asocian a tu cuenta, que puedes usar en cualquier versión del juego: PC, iOS, Android, etc. Toda tu colección estará disponible en cualquier dispositivo, y además jugarás partidas contra jugadores de otras máquinas. Echa un vistazo a este vídeo para que te hagas una idea:

Tal como hemos comentado, Blizzard ha tardado meses en adaptar la interfaz a los móviles, pero lo cierto es que le ha quedado muy bien:

Hearthstone para smartphones iOS y Android

El juego está en español e incluso dispone de voces dobladas. Se ha mantenido toda la calidad gráfica y efectos de la versión de PC. En su adaptación para smartphone se pierde parte de los bordes del tablero y algunas cosas, como las esferas de energía, se han movido a un lateral. La mano de cartas se minimiza hasta que las vas a usar, y entonces se muestran en pantalla. Es una interfaz muy bien pensada que se adapta a la perfección a las pantallas de cualquier smartphone, incluso las que no son muy grandes, como la del Moto G, que es donde lo hemos probado.

Hearthstonees un juego gratuito. Los sobres de cartas se obtienen ganando partidas, aunque puedes comprarlos con dinero real. Es uno de los juegos free-to-play más generosos, pues sólo tendrás que ganar 3 o 4 partidas para conseguir un sobre, y los que pagan no tienen ventajas.

Aunque no estés interesado en la versión de smartphone te conviene descargarla y jugar al menos una partida, porque sólo por ello te regalan un sobre, que podrás usar en cualquier otros dispositivo, o en PC:

Hearthstone para móviles

Los mejores juegos de mesa para una tarde entre amigos

Hearthstonees uno de los mejores y más divertidos juegos que puedes jugar ahora mismo en unsmartphone. Descarga aquí gratis Hearthstone para Android y HearthStone para iPhone.

La versión de Android requiere Android 4.0 y 1 GB de RAM. Lo hemos probado en el Moto G y aunque en ciertos momentos cuando se lanzan hechizos se ralentiza un poco, funciona a la perfección. La versión iOS requiere un iPhone 4S o superior.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6