Logo Computerhoy.com

Descarga Gmail 5 con Material Design y soporte multicuenta

Descarga Gmail 5 con Material Design y soporte multicuenta.
Gmail 5.0 para Android incorpora el nuevo diseño basado en capas, seña de identidad de Android Lollipop, llamado Material DesignAdemás al fin permite utilizar cuentas de otros servicios: Yahoo!, Outlook, etcYa puedes descargarlo directamente (fichero APK)

Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo lunes estará disponible en la tablet Nexus 9, en el Nexus 6 y en breve en el Nexus 5, los smartphones de Motorola y otros. Descubre aquí cuándo se actualizará tu smartphone a Android 5.0 Lollipop.

Una de las novedades más jugosas de Lollipop es Material Design, su nuevo diseño basado en capas planas superpuestas, que se implantará tanto en el sistema operativo como en las apps. De hecho muchas apps ya han comenzado a actualizarse oficialmente con Material Design, incluso antes de que se lance el nuevo sistema.

Hoy le toca el turno a la app de Gmail para Android, cuya versión 5.0 ya está comenzando a distribuir Google, aunque puede que tarde unos días en llegar a tu smartphone, o a tu Google Play regional.

Gmail 5.0 incorpora el nuevo Material Design, que le da un aspecto sobrio y elegante, pero además añade una funcionalidad mucho más esperada por sus usuarios: el soporte multicuenta. En efecto, a partir de ahora, podrás usar otras cuentas IMAP/POP3 de otros servicios en tu gestor de correo GMail.

Nuevo Gmail 5 con soporte Material Design y multicuenta

Mejora la gestión de tu correo Gmail con estos trucos

El nuevo Gmail 5 para Android soporta Exchange para gestionar tus cuentas de trabajo, así como cuentas IMAP/POP3 (Yahoo!, Outlook, etc) para añadir tus cuentas personales que no sean de Gmail. Por tanto, a partir de ahora podrás gestionar todo tu correo desde GMail.

Tal como hemos comentado Gmail 5 ya se está distribuyendo mediante actualizaciones automáticas, pero si aún no ha llegado a tu smartphone y no puedes esperar, tienes la opción de descargarlo e instalarlo manualmente, a través del fichero APK.

Descarga Gmail 5 para Android con Material Design y soporte multicuenta en APKMirror.

[Fuente: Android Police]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail